Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!

Reply
Enigma
Helper III
Helper III

Mover un informe creado localmente a OneDrive o SharePoint

Hola

Soy un nuevo usuario de PBI. Creé un informe y un panel que utiliza tres archivos de Excel almacenados localmente en mi portátil. Actualizo los archivos de Excel de forma frecuente con datos más recientes y luego actualizo el informe.

Ahora, necesito mover estos archivos a una plataforma en línea como OneDrive o una carpeta de SharePoint, para que otros miembros del equipo también puedan actualizar los archivos de Excel sin mi intervención. No hace falta decir que no tengo la intención de volver a crear el informe o el panel.

¿Cuál es la mejor manera de lograr esto?
¿Sería SharePoint una mejor opción, ya que OneDrive está asociado a identificadores y puede tener problemas si alguien abandona la organización?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Gracias @v-yingjl
Moví los archivos a SharePoint y, a continuación, cambié el origen de los archivos mediante la ventana Configuración del origen de datos.

DSS.png

Por lo tanto, una manera ligeramente diferente a la suya, pero tuvo el mismo resultado.

Y sí, yo también encuentro SP mejor sobre todo porque es agnóstico de identificación.

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @Enigma ,

En mi opinión, prefiero SharePoint porque puede cambiar el origen del archivo fácilmente en el Editor de consultas y no es necesario volver a crear informes y objetos visuales.

Archivos localeslocal excel.pngvisuales: ,

y el origen del archivo es local en editores avanzados:

local excel2.png

Cuando moví el archivo a SharePoint y cambié los datos del archivo's:

sharepoint excel.png,

a continuación, reemplacé el origen del archivo de local en el vínculo de SharePoint:

sharepoint excel2.png

Cerrar y aplicar editores de consultas y el informe también cambiará automáticamente:

sharepoint excel3.png

Saludos

Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias @v-yingjl
Moví los archivos a SharePoint y, a continuación, cambié el origen de los archivos mediante la ventana Configuración del origen de datos.

DSS.png

Por lo tanto, una manera ligeramente diferente a la suya, pero tuvo el mismo resultado.

Y sí, yo también encuentro SP mejor sobre todo porque es agnóstico de identificación.

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!

Sticker Challenge 2026 Carousel

Join our Community Sticker Challenge 2026

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors