Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola
Soy un nuevo usuario de PBI. Creé un informe y un panel que utiliza tres archivos de Excel almacenados localmente en mi portátil. Actualizo los archivos de Excel de forma frecuente con datos más recientes y luego actualizo el informe.
Ahora, necesito mover estos archivos a una plataforma en línea como OneDrive o una carpeta de SharePoint, para que otros miembros del equipo también puedan actualizar los archivos de Excel sin mi intervención. No hace falta decir que no tengo la intención de volver a crear el informe o el panel.
¿Cuál es la mejor manera de lograr esto?
¿Sería SharePoint una mejor opción, ya que OneDrive está asociado a identificadores y puede tener problemas si alguien abandona la organización?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Gracias @v-yingjl
Moví los archivos a SharePoint y, a continuación, cambié el origen de los archivos mediante la ventana Configuración del origen de datos.
Por lo tanto, una manera ligeramente diferente a la suya, pero tuvo el mismo resultado.
Y sí, yo también encuentro SP mejor sobre todo porque es agnóstico de identificación.
Hola @Enigma ,
En mi opinión, prefiero SharePoint porque puede cambiar el origen del archivo fácilmente en el Editor de consultas y no es necesario volver a crear informes y objetos visuales.
Archivos localesvisuales: ,
y el origen del archivo es local en editores avanzados:
Cuando moví el archivo a SharePoint y cambié los datos del archivo's:
,
a continuación, reemplacé el origen del archivo de local en el vínculo de SharePoint:
Cerrar y aplicar editores de consultas y el informe también cambiará automáticamente:
Saludos
Yingjie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias @v-yingjl
Moví los archivos a SharePoint y, a continuación, cambié el origen de los archivos mediante la ventana Configuración del origen de datos.
Por lo tanto, una manera ligeramente diferente a la suya, pero tuvo el mismo resultado.
Y sí, yo también encuentro SP mejor sobre todo porque es agnóstico de identificación.
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.