Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Anonymous
Not applicable

Mostrar y ocultar imágenes

Hola

Estoy trabajando en la creación de un panel de KPI y hay 22 KPI y los han agrupado en 4 categorías y me gustaría hacer clic en cualquiera de estas categorías para mostrar sólo el KPI que cae esa categoría, por ejemplo, ver la captura de pantalla a continuación. Si hago clic en "Incidentes" a la izquierda sólo debería obtener los primeros 4 KPI ya que en la captura de pantalla los últimos 2 no deberían ser visibles, de manera similar si hago clic en el "SmartHands,IMACS,EVENTS" i sólo debe obtener los últimos 2 KPI y deben estar en la parte superior no en el botton donde están como se muestra en la captura de pantalla. ¿Se puede hacer esto usando algunos botones o marcadores? en caso afirmativo, por favor guíeme.

shariqjoy_New_0-1592843338291.png

1 ACCEPTED SOLUTION
VijayP
Super User
Super User

@shariqjoy_New

Puede utilizar BookMarks para obtener esta opción. Vea este video para obtener claridad. https://www.youtube.com/watch?v=QuoM7BI5PY4&t=2s

También suscríbete a este canal para obtener más

SI esta es su solución requerida, por favor mencione esto como solución y comparta sus Kudos

Vijay Perepa

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
MY Blog || My YouTube Channel || Connect with me on Linkedin || My Latest Data Story - Ageing Analysis

Proud to be a Super User!

View solution in original post

4 REPLIES 4
VijayP
Super User
Super User

@shariqjoy_New

Puede utilizar BookMarks para obtener esta opción. Vea este video para obtener claridad. https://www.youtube.com/watch?v=QuoM7BI5PY4&t=2s

También suscríbete a este canal para obtener más

SI esta es su solución requerida, por favor mencione esto como solución y comparta sus Kudos

Vijay Perepa

MY Blog || My YouTube Channel || Connect with me on Linkedin || My Latest Data Story - Ageing Analysis

Anonymous
Not applicable

@VijayP mirado y se ve bien, sin embargo, ¿cómo se ordena el orden del KPI cuando se selecciona un botón?

@shariqjoy_New Al crear marcadores

Cree un escenario para que sea visible en función de la selección de marcadores y, en consecuencia, cree los botones y asigne los marcadores. Tratando de crear un video completo en él. Se publicará pronto

Hola @shariqjoy_New ,

Debe ordenar los objetos visuales primero en el marcador, el botón sólo se utiliza para cambiar de marcador.

Puede que pueda referirse a mi archivo .pbix. (Mantenga presionada la tecla 'Ctrl' y haga clic en el botón para saltar al marcador.)

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors