Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar todos los puntos de datos en una tabla o matriz

Hola gurús de PBI, quiero mostrar todos los puntos de datos de los productos por orientación y no que resuma los datos. A continuación se muestra un ejemplo de la tabla de datos. También a continuación se muestra el resultado deseado con la orientación en la parte superior. He intentado pivotar la tabla, sin embargo, mis datos son demasiado grandes. ¿Alguna sugerencia? Pensé que una mesa virtual podría funcionar, pero no estoy seguro de cómo lograrlo. gracias.

Ejemplo de tabla de datos.

hemann_0-1727221336396.png

Resultado deseado en un objeto visual de tabla.

hemann_1-1727221412643.png

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

En el Editor de consultas, primero tendremos que asignar un número de índice y luego crear un objeto visual de matriz.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la preocupación de AllisonKennedy sobre este tema.

Hola, @hemann

Estaré encantado de ayudarte.

En primer lugar, puede abrir Transformar datos y Ctrl+clic para seleccionar la columna Qrientation y la columna Value para la columna dinámica:

vfenlingmsft_0-1727228281538.png

vfenlingmsft_1-1727228308936.png

vfenlingmsft_2-1727228338404.png

A continuación, Ctrl+clic, seleccione las columnas 1,2,3,4 y utilice el valor de reemplazo para cambiar null a 0:

vfenlingmsft_3-1727228386561.png

vfenlingmsft_4-1727228410140.png

vfenlingmsft_5-1727228434501.png

Resultado:

vfenlingmsft_6-1727228485949.png

He adjuntado el archivo pbix a continuación, ¡espero que esto ayude!

Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Fen Ling,
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Intenté esto, mis datos reales son demasiado grandes para que esto funcione.

@hemann para que quede claro, no es necesario pivotar los datos, esto se puede hacer en el objeto visual de matriz. Como @Ashish_Mathur y yo hemos dicho, todo lo que necesita hacer es agregar un índice. A continuación, tendrás que marcar el producto como identificador de fila. Por favor, háganos saber si es capaz de resolverlo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@hemann Los objetos visuales de Power BI siempre agregarán o resumirán los valores. Puede evitar esto agregando una clave principal a su tabla. Por lo tanto, a partir del ejemplo de tabla de datos sin procesar, en Power Query, agregue una columna Index.

A continuación, cárguelo en Power BI.

En la vista de modelo (relaciones) de Power BI, seleccione la tabla en la que se encuentra la columna "Producto" y establezca "Producto" como la etiqueta de fila de la columna y, a continuación, establezca la columna "Índice" como clave:

AllisonKennedy_1-1727226613295.png

Esto permitirá que tus productos se muestren sin agregación, y obtendrás una nueva fila para cada línea de tu tabla:

AllisonKennedy_2-1727226665778.png

Esto no funciona ya que no obtengo la orientación a nivel de columna en el objeto visual. Refiérase al resultado deseado.

Hola, @hemann

¿Puedo preguntarle si ha resuelto el problema que está experimentando?

¿Puedo preguntarle si ha probado AllisonKennedy y Ashish_Mathur para ver si sus métodos funcionan? En mis pruebas, los métodos que ofrecen funcionan, pero no tengo tantos datos para probar:

Nueva columna de índice:

vfenlingmsft_2-1727862980356.png

vfenlingmsft_3-1727863041052.png

vfenlingmsft_1-1727862928659.png

He adjuntado el archivo pbix para este pequeño ejemplo a continuación, espero que ayude.

Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Fen Ling,
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Top Solution Authors