Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar solo una pestaña en la aplicación

Hola. ¿Por qué tengo tres pestañas en mi aplicación? Todo, AppName, nueva audiencia. Quiero que los usuarios solo vean AppName. No pude encontrar una manera de ocultar a los demás. Honestamente, esto es muy poco intuitivo. ¿Alguien sabe para qué sirven estas otras pestañas?

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ok, equipo. Accidentalmente lo descubrí. Parece que, en algún momento, sin saberlo, presioné esa pestaña Nueva audiencia y, al hacerlo, tuve tres pestañas: una para la aplicación prevista, la segunda para Nueva audiencia y tercera, Todo, que comprendía todo. Eliminé esa cosa de Nueva audiencia , y todo está bien ahora. Simplemente no estaba claro en absoluto. Tal vez la EM debería agregar alguna información al pasar el cursor sobre tales cosas. Todavía no sé por qué el Todo estaría allí.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ok, equipo. Accidentalmente lo descubrí. Parece que, en algún momento, sin saberlo, presioné esa pestaña Nueva audiencia y, al hacerlo, tuve tres pestañas: una para la aplicación prevista, la segunda para Nueva audiencia y tercera, Todo, que comprendía todo. Eliminé esa cosa de Nueva audiencia , y todo está bien ahora. Simplemente no estaba claro en absoluto. Tal vez la EM debería agregar alguna información al pasar el cursor sobre tales cosas. Todavía no sé por qué el Todo estaría allí.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Sahir_Maharaj gracias, pero ahí radica el problema 🙂 ¿Cómo lo diseño de tal manera que AppName sea la interfaz principal? El valor predeterminado es "Todos", y no parece que vea ninguna opción clara para cambiar eso. @microsoft hace cosas extrañas como esa. ¿Por qué están haciendo esto? Realmente todavía no entiendo para qué están ahí estas pestañas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @yasbos,

De forma predeterminada, cuando publica una aplicación, todas estas pestañas son visibles para los usuarios. Sin embargo, puede controlar la visibilidad de las pestañas en función del rol del usuario o del grupo de audiencia al que pertenecen. Desafortunadamente, por el momento, no hay una forma directa de ocultar o eliminar las pestañas "Todos" y "Nueva audiencia" de la interfaz de la aplicación.

Para lograr el resultado deseado de mostrar solo la pestaña "AppName" a los usuarios, puede diseñar su pestaña "AppName" como la interfaz principal con instrucciones claras y navegación al contenido relevante. De esta manera, los usuarios tendrán una experiencia enfocada y no tendrán que interactuar con las otras pestañas.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors