Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
¿Cómo mostrar solo los datos del último mes en un gráfico de líneas y, además, mostrar la leyenda al final del gráfico de líneas?
Agradecemos su ayuda para hacer esto.
Solved! Go to Solution.
Hay @Chacko
Por favor, vea este enlace para la leyenda al final del gráfico de líneas, si obtuve su punto correctamente 🙂
Hay muchas maneras de filtrar la visualización del gráfico de líneas para mostrar el último mes; puede establecer un filtro en el panel Filter o utilizar DAX.
Agregue más detalles o comparta una muestra de datos.
Si esta publicación ayuda,considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Aprecia tus felicitaciones!!
Creo que tengo el mismo problema. Mi gráfico de líneas se alimenta de una base de datos que se actualiza permanentemente. Así que ahora mismo puedo ver todas las sumas hasta hoy (octubre). Pero hoy es 6 de octubre, los números de ventas para este mes son bastante bajos (y están creciendo hacia finales de este mes). Así que quiero mostrar solo los números hasta finales de septiembre. ¿Cómo funciona eso?
Hay @Chacko
Por favor, vea este enlace para la leyenda al final del gráfico de líneas, si obtuve su punto correctamente 🙂
Hay muchas maneras de filtrar la visualización del gráfico de líneas para mostrar el último mes; puede establecer un filtro en el panel Filter o utilizar DAX.
Agregue más detalles o comparta una muestra de datos.
Si esta publicación ayuda,considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Aprecia tus felicitaciones!!
Gracias Vahid por tu respuesta.
La leyenda aparece al actualizar la versión más reciente de Power BI.
La segunda solicitud fue mostrar los DATOS del último mes del gráfico de líneas, no mostrar el último MES.
Quiero decir, por ejemplo, para un gráfico de líneas durante un período de un año de enero a diciembre, necesito mostrar los datos solo para diciembre (la opción "Etiqueta de datos" muestra los datos de todos los meses).
@Chacko
¿Qué quiere decir con datos del mes pasado? Necesita más contexto. Para mostrar la leyenda puedes activar la serie lable. Esta función se lanzó en la actualización de septiembre de 2021
Check out the May 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.