Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola, tengo una matriz con varios encabezados de fila que se expanden al siguiente nivel. Los encabezados de fila se basan en la ubicación: región, país, estado o provincia, ciudad. América del Norte es la única región con datos de estado o provincia, por lo que cuando el nivel de fila se expande en una región diferente, muestra una fila en blanco donde no hay estado ni provincia. ¿Hay alguna manera de que no muestre la fila en blanco en otras regiones, sino que muestre el Estado o la Provincia cuando se expanda en América del Norte?
¡Gracias!
Hola, @KMcCarthy9
En función de su descripción, asumo que desea ocultar la fila en blanco. Creé datos para reproducir su escenario. El archivo pbix se adjunta al final.
Mesa:
Puede crear medidas como se indica a continuación.
Sum = SUM('Table'[Value])
Visual Control =
IF(
NOT(ISBLANK([Sum])),
1,0
)
A continuación, debe colocar la medida en el filtro de nivel visual para obtener el resultado.
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Según el ejemplo, sería una fila en el nivel 3 que no tiene ningún valor en la columna Nivel 3 o la columna Valor que me gustaría ocultar - digamos dónde tiene A12. Sin embargo, me gustaría que B2 se mostrara ya que tiene un valor tanto en el nivel 3 como en el valor.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.