This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
gráficos de barras
Queridos todos,
Tengo dos gráficos de barras simples. el anterior muestra los spensings, el de las acciones inferiores. ambos son gráficos de barras de columna apiladas y tienen el mismo eje x. esta es la razón por la que sólo se muestra uno. En este ejemplo, el tiempo en el eje x muestra los datos del gráfico inferior desde la semana 11 2020 hasta la semana 29 2020. para el gráfico de columnas en la parte superior sólo hay datos disponibles para algunas de las semanas en el período elegido.
¿Hay alguna manera de decirle a power Bi que muestre siempre el período completo incluso si no hay datos disponibles para que el usuario lo lea más fácilmente y no necesite un eje x adicional en el gráfico superior?
Hola @dats
Por favor, mira este video, esto podría ayudarte a mostrar todo el valor en el eje si no tienes ningún valor. Aquí está el enlace: https://youtu.be/WqE2As9RlgA?si=7y7S2tu2m7pIck_P
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡¡Agradezco sus felicitaciones!!
Busque más soluciones de interconexión aquí: www.youtube.com/@Howtosolveprobem
Saludos
"Mostrar elementos sin datos" parece tan simple, ¡pero no puedo encontrar esta opción en ninguna parte! Estoy usando la versión de escritorio Versión: 2.131.1203.0 de 64 bits (julio de 2024). No está debajo de los valores x o y del objeto visual de gráfico de barras apiladas.
@dats - A menudo puedes hacer esto usando algo como:
Medidas ?
VAR __Calc <algunos cálculos>
devolución
IF(ISBLANK(__Calc),0,__Calc)
Puede habilitar Mostrar elementos sin datos para ese objeto visual, o simplemente puede agregar "+0" a la medida (para que nada vuelva en blanco y se filtre en el objeto visual).
Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.
Gracias no sabía acerca de esta opción.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.