Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Tengo un enigma interesante, y he probado varios enfoques diferentes en el foro de PowerBI y ninguno parece ayudarme realmente a resolver este.
Estoy tratando de visualizar una tabla, con un filtro de fecha que me permite mostrar qué registros están activos en una fecha específica.
La tabla tiene los campos Efectivo desde y Efectivo hasta, que son campos de fecha.
He creado una nueva tabla de fechas, desvinculada a la actual, como se muestra a continuación:
La medida SelValue de esa tabla se establece en MAX(CountriesDatePicker[Date]), que a su vez se establece mediante una segmentación de datos como se muestra a continuación:
Ahora, la tabla real usa una medida con la siguiente fórmula para establecer si un registro está activo o inactivo en la fecha específica:
Agradecería cualquier información! El filtro solo parece funcionar cuando configuro el filtro en la última fecha (es decir, hoy).
Hola
El enfoque ideal sería crear una fila para cada dato que se encuentre entre las fechas Efectivo desde y Efectivo hasta. Cree una relación (Muchos a uno y Único) desde la columna de fecha recién creada a la columna de fecha de la tabla de calendario.
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.