Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Tengo una tabla principal y una tabla secundaria con registros relacionados. Creé un objeto visual de tabla para mostrar el registro principal y el recuento de ID en la tabla secundaria relacionada. El objeto visual no muestra el registro primario si no hay registros secundarios relacionados.
Por lo tanto, muestra la tabla visual como:
Campo 1 de la tabla principal | Recuento de registros relacionados con niños |
A | 1 |
B | 2 |
C | 1 |
Quiero que se muestre de la siguiente manera:
A | 1 |
B | 2 |
C | 1 |
D |
|
o
A | 1 |
B | 2 |
C | 1 |
D | 0 |
De acuerdo con su descripción, aquí está mi solución.
Muestra:
Tabla principal:
Tabla secundaria:
Cree una medida:
Measure =
CALCULATE ( COUNT ( ChildTable[Child] ), REMOVEFILTERS ( ChildTable[Child] ) )
Coloque la medida en el filtro visual y seleccione mostrar elementos cuando el valor esté en blanco.
Después de aplicar el filtro, obtenga el resultado correcto:
Adjunto mi muestra a continuación para su referencia.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ kalyj
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@TomSinAA seguro de lo que está pasando. ¿Puede compartir el archivo pbix, eliminar cualquier información confidencial antes de compartirla?
Actualicé la medida para agregar 0, luego filtré por =0, pero todavía enumera el peligro con los registros de niños (por ejemplo, HZD-10705)
De hecho, tiene sentido. Estaba tratando de depurar y adivinar el problema. Agregue +0 a countrows measure y el filtro donde measure = 0
No se muestran filas cuando elimino los elementos de mostrar sin datos
Creó la medida:
Sin embargo, cuando agrego el filtro (rowcount está en blanco), se enumeran los peligros con registros secundarios RequirementTypeNumber
HZD-10705 sigue apareciendo cuando se aplica el filtro
Cuando se filtra la tabla, sólo se filtra la tabla secundaria, no la tabla principal.
Hay pocas formas de resolverlo. Agregue una medida que sea simples countrows de la tabla secundaria y luego úsela como filtro donde esta medida esté en blanco.
El mostrar elementos sin datos funciona. Vea mi visual con datos reales:
Los datos de peligro están en la tabla principal, los datos RequirementTypeNumber están en la tabla secundaria
Si quiero ver solo los peligros sin un RequirementTypeNumber, apliqué un filtro:
Y muestra Peligro: HZD-10705 como se muestra a continuación:
Sin embargo, HZD-10705 tiene un RequirementTypeNumber en la tabla secundaria como se muestra en la primera pantalla. Hubiera esperado que el filtro no mostrara HZD-10705.
Mostrar elementos sin datos funciona. Aquí está el visual con datos reales:
Los datos de peligro son la tabla principal, RequirementTypeNumber está en la tabla secundaria
Si filtro ese objeto visual para RequirementTypeNumber está en blanco (ver más abajo)
muestra los peligros que no están en blanco para RequirementTypeNumber
Hazard HZD-10705 tiene un registro en la tabla secundaria para RequirementTypeNumber. Entonces, cuando el filtrado está en blanco, esperaría que HZD-10705 no apareciera en la lista.
Hola @TomSinAA ,
puede habilitar la opción "Mostrar artículo sin datos":
Con suerte, esto proporciona lo que está buscando.
Saludos
Tom
@TomSinAA puede usar mostrar elemento sin datos y mostrará todo. Mostrar elementos sin datos en Power BI - Power BI | Microsoft Learn
👉 Aprenda Power BI y Fabric - suscríbase a nuestro canal YT - @PowerBIHowTo
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.