The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo 2 informes de Power BI: uno diario con 9 páginas y uno por hora con 1 página. El informe diario tiene navegador de páginas para facilitar la navegación. Ambos informes se incluyen en una aplicación con un informe diario en la parte superior. De alguna manera, es difícil navegar por el último informe por hora, especialmente para los usuarios móviles. ¿Es posible crear un navegador de páginas en un informe por hora y mostrarlo en un informe diario?
Además, ¿cuál es la mejor manera de permitir que los usuarios móviles salgan de la navegación para volver a Inicio?
Gracias.
Sí, es posible crear un navegador de páginas en el informe por hora y mostrarlo en el informe diario. Aquí hay una forma en que puedes hacerlo:
Para permitir que los usuarios móviles salgan de la navegación y vuelvan a la página principal, puede agregar un botón de inicio al informe diario que enlaza con la página principal. Puede hacerlo siguiendo los mismos pasos anteriores, pero seleccionando la página de inicio como destino del botón. Alternativamente, puede usar un botón Atrás que lleve al usuario a la página anterior en la que estaba.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hi Henry:
Soy bastante nuevo en Power BI, así que ten paciencia conmigo por mis preguntas estúpidas. Mi plan es agregar una página como Navegador de páginas en el informe diario como se muestra a continuación. Todas las demás páginas tendrán un botón para volver a esta página.
Mi informe por hora tiene solo 1 página. ¿Todavía tengo que crear una lista de todas las páginas?
¿No veo el botón Informe en la página Insertar en el área de la cinta?
Es un icono de marcador en mi botón de inicio planeado. ¿Cómo le agrego el vínculo Inicio (Power BI)?
El botón Actualizaciones por hora se agregará para la página en el informe por hora. ¿Cómo hacerlo?
¿Cómo agregar este nuevo "Navegador de páginas" en todas las demás páginas (incluido el informe por hora)?
Gracias.
Henrio:
Descubrí cómo hacerlo, pero tengo un problema pendiente con eso. En la captura de pantalla siguiente, el tipo de acción del icono "Inicio de Power BI" es Dirección URL web y su dirección URL es "https://app.powerbi.com/home". Después de publicarla en el sitio del servicio web de Power BI y actualizar la aplicación, haga clic en el icono para abrir una nueva página principal de Power BI con el explorador de mi PC. Sin embargo, tocar el icono en la aplicación móvil Power BI en mi iPhone 11 no funciona como se esperaba. La aplicación móvil gira varias veces, pero no se cambia nada. ¿Conoce el problema y cómo solucionarlo?
Gracias.
Hago esta pregunta en la sección "Aplicaciones móviles" ya que el problema está relacionado con las aplicaciones móviles de Power BI.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.