Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar números de semana estáticos en "Gráfico de líneas y columnas apiladas".

Hola a todos,

Mi hoja de rendimiento está funcionando bastante bien, gracias a la gente de este foro.

Ahora me gustaría ver también el rendimiento por semana durante todo un año por un "Gráfico de líneas y columnas apiladas".

Eje compartido:

Muestra el número de semana.

Valores de columna:

"Debería" mostrarme el rendimiento (Puntuación) para esa semana.

Valores de línea:

Muestra el rendimiento esperado.

Pensé que podría simplemente soltar la misma medida de la "Uw Score Op Tijd" visual para mostrar esta puntuación en la semana en el "Gráfico de líneas y columnas apiladas". Esto no funciona.

MeAlfons_4-1625738580328.png

La medida para "Uw Score Op Tijd" =

Rendimiento pre = divide([Contar acciones a tiempo],[Acciones de carga/descarga total])

¿Puede alguien decirme cómo mostrar esto?

Además de cuando estoy usando el filtro de fecha en la otra página, los weeknumbers también cambian.

Estos números de semana no deberían poder cambiar.

El más agradable debe ser, cuando i podría ver cada semana para aproximadamente un año incluso las semanas en el futuro.

MeAlfons_1-1625738408027.png

MeAlfons_3-1625738518342.png

Así que en esta página vería:

1) Los elementos visuales anteriores (fondo gris) deben ser cambiables por el filtro de la otra página seleccionando una sola semana.

2) "Gráfico de líneas y columnas apiladas" se muestra cada semana en 2021, con el prformance por semana.

¿Es esto posible?

gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @MeAlfons

Creo que tiene que haber estos campos aquí presentes.
Fecha, Semana, Valor, Valor esperado y cualquier otra métrica que necesite.
A continuación, utilice el número de semana como una segmentación de datos para controlar el cambio del objeto de tarjeta en el fondo gris. A continuación, edite la interacción de la segmentación de datos de la semana para que la segmentación de datos no actúe en el gráfico línea y columna apilada. De esta manera, la segmentación se puede utilizar para controlar el cambio de la tarjeta sin cambiar el número de semanas en todo el año.

muestra:

vangzhengmsft_1-1626057135561.pngvangzhengmsft_2-1626057246119.pngvangzhengmsft_3-1626057255851.png

Espero que esto ayude.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @MeAlfons

Así que en esta página vería:

1) Los elementos visuales anteriores (fondo gris) deben ser cambiables por el filtro de la otra página seleccionando una sola semana.

2) "Gráfico de líneas y columnas apiladas" se muestra cada semana en 2021, con el prformance por semana.

¿Funciona mi camino por encima?, creo que su requisito se puede lograr mediante la edición de la interacción de segmentación de datos. Por favor, corrígeme si no te entendí correctamente. El uso del panel de filtro para actuar en el nivel visual creo que funcionaría igual de bien, pero no tan fácil de seleccionar como la segmentación de datos. No estoy seguro de si esto funcionará para usted, aquí está mi archivo adjunto.

Saludos
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola v-angzheng-ms,

El filtro oculto adicional en la página de hecho me muestra las semanas en el gráfico.

Pero cuando estoy usando el filtro en mi pestaña de filtro, esto cambiará mi filtro en la pestaña Datos también.

Puedo apagar esto con las segmentaciones de datos de sincronización, pero no puedo cambiar los gráficos mynumber en la pestaña Datos.

Así que necesito 2 filtros de datos diferentes en 1 pestaña.

Ahora estoy escribiendo esto, estoy pensando que debería ser una solución cuando estoy haciendo una segunda "columna de fecha" ?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @MeAlfons

Creo que tiene que haber estos campos aquí presentes.
Fecha, Semana, Valor, Valor esperado y cualquier otra métrica que necesite.
A continuación, utilice el número de semana como una segmentación de datos para controlar el cambio del objeto de tarjeta en el fondo gris. A continuación, edite la interacción de la segmentación de datos de la semana para que la segmentación de datos no actúe en el gráfico línea y columna apilada. De esta manera, la segmentación se puede utilizar para controlar el cambio de la tarjeta sin cambiar el número de semanas en todo el año.

muestra:

vangzhengmsft_1-1626057135561.pngvangzhengmsft_2-1626057246119.pngvangzhengmsft_3-1626057255851.png

Espero que esto ayude.

Saludos

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors