Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo una tabla de fechas DimTime_Event con una segmentación de informes sobre el año y el mes.
Para obtener los 12 meses anteriores de mi fecha seleccionada, hice una tabla de fechas extra y medí :
Como veis, me faltan los meses de julio y agosto porque no hay datos. Sin embargo, quiero ver 0 en lugar de espacios en blanco. Parece que no puedo cambiar esto sin hacer visibles todos los demás períodos también:
¿Alguna idea de cómo resolver esto?
¡Gracias!
Primero puede intentar marcar la casilla como se muestra en la figura.
Si el problema persiste, proporcione datos de ejemplo detallados: Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI - Microsoft Fabric Community . O muéstralo como una captura de pantalla o pbix. Elimine cualquier dato confidencial por adelantado. Si carga archivos pbix, no inicie sesión en su cuenta.
Saludos
Yulia Xu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Lore_BI , la segunda tabla de fechas debe ser una tabla de fechas desconectada
Date1 es una tabla de fecha independiente, la fecha se une a la tabla
nueva medida =
var _max = maxx(allselected(Date1),Date1[Date])
var _min = eomonth(_max, -12) +1
devolución
calculate( sum(sales[Ventas brutas]), filter('Fecha', 'Fecha'[Fecha] >=_min && 'Fecha'[Fecha] <=_max))
Necesidad de una tabla de fechas independiente/desconectada:https://www.youtube.com/watch?v=44fGGmg9fHI
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |