March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
Register NowGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Ok, lo estoy intentando de nuevo, ya que no obtuve ninguna respuesta útil a un intento anterior de solución
Tengo una medida llamada [Subs Demand] que usa el siguiente DAX:
Subs Demand =
VAR Referred_Quotes = CALCULATE ( [Quotes] , 'Quotes'[REFERAL] = "Referred" )
VAR _Tasks = CALCULATE ( [Tasks Total] , 'Task_Report'[Business Type] = "New Business" || 'Task_Report'[Business Type] = "Renewal" )
RETURN
_Tasks - Referred_Quotes
Agrego esto a una matriz que tiene Tipo de negocio en Filas (como nuevo negocio o renovación), REFERAL en Columnas (como auto o referido), [Cotizaciones] y [Demanda de suscripciones] en Valores.
Sin embargo, [Demanda de suscripciones] no se divide por REFERAL, solo por Tipo de negocio, por lo que solo quiero que aparezca en el Total de filas y no junto a la medida [Cotizaciones] que se divide por Tipo de negocio y REFERAL.
Esta es una captura de pantalla de mi resultado, ¿hay algún DAX o método que pueda usar para forzar que la medida [Subs Demand] solo aparezca en el total de filas? ¡Por favor, ayúdame con la sintaxis!
Solved! Go to Solution.
¡Wow 30 visitas y ninguna respuesta!
Terminé usando IF(ISFILTERED('Quotes'[REFERAL]), Blank(), [Measure] y elimina los valores. A continuación, puedo reducir las columnas desactivando el ajuste de texto.
¡Wow 30 visitas y ninguna respuesta!
Terminé usando IF(ISFILTERED('Quotes'[REFERAL]), Blank(), [Measure] y elimina los valores. A continuación, puedo reducir las columnas desactivando el ajuste de texto.
Si está utilizando una matriz, es preferible utilizar la función isinscope() .
isinscope principalmente la tarea IIs para controlar el cálculo de una matriz basada en el nivel en el que se encuentra.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |