Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar información sobre herramientas de texto personalizado en diferentes barras en el gráfico agrupado y de barras

Hola equipo,

Espero que alguien pueda ayudarme a encontrar una solución para el siguiente escenario:

1) Tengo gráfico de líneas y barras agrupadas creados con 4 medidas diferentes.

anusha319_0-1639096258349.png

2) Tengo una nueva página con tabla visual que tiene 2 columnas diferentes, todos los valores de texto que usaré como información sobre herramientas personalizada en línea y gráfico agrupado.

Pregunta: Cuando estoy tratando de mostrar la información sobre herramientas, está mostrando la información sobre herramientas en las 3 barras y el punto de datos del gráfico de líneas para ese año fiscal y mes. Dado que el gráfico de barras se basa en los valores de la medida. ¿Cómo puedo mostrar información sobre herramientas relacionada con esa medida?

Gracias

A

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak : ¿Puede decirme si la función para mostrar diferentes anotaciones en diferentes barras en un gráfico agrupado es una idea propuesta? o necesitamos plantear la idea?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Asahara20,

Aquí está el gráfico de líneas y columnas agrupadas con información sobre herramientas personalizada que lo ayudará a obtener información sobre herramientas diferente para cada gráfico.

Line and clustered Column Chart with custom tooltip PBIVizEdit.comGráfico de líneas y columnas agrupadas con información sobre herramientas personalizada PBIVizEdit.comLine and clustered Column Chart with custom tooltip PBIVizEdit.comGráfico de líneas y columnas agrupadas con información sobre herramientas personalizada PBIVizEdit.com

Enlace de descarga para el archivo visual personalizado en esta página

https://pbivizedit.com/gallery/line-and-clustered-column-with-custom-tooltip

Esto se hizo con nuestra herramienta de creación de imágenes personalizadas PBIVizEdit.com. Con esta herramienta,

  • cualquier persona, independientemente de sus habilidades técnicas, puede crear sus propias imágenes
  • 15 minutos para crear un visual desde cero
  • abre muchos atributos adicionales para editar (por ejemplo, etiquetas, información sobre herramientas, posición de leyendas, etc.)

Pruebe esto y háganos saber si enfrenta algún problema / error.
Puede usar el editor para modificar aún más el objeto visual (algunas modificaciones no se pueden realizar en la ventana de Power BI y tienen que estar en el editor).

Gracias
Equipo PBIVizEditar

@Mayank_Yavda @amitchandak

Gracias a todos por su tiempo para responder a mi pregunta.

A continuación se muestra cómo debería verse mi página de informe:

este es el escenario: Hay 4 elementos diferentes que deben mostrarse en el gráfico de barras y líneas agrupados.

El chat de la barra ha escaneado elementos, marcado elementos, revisados y estos se llaman como nombres de métricas: se crean 3 medidas diferentes para mostrar estos valores de métricas.

Ahora, he creado una página adicional en el mismo informe para mostrar esa página como información sobre herramientas. Eso se puede ver en la imagen de abajo.

Por lo tanto, mi requisito es que si el nombre de la métrica en la página de información sobre herramientas = elementos de contenido escaneados, entonces la información sobre herramientas debe mostrarse solo en esa barra para ese mes y año. Pero en lugar de eso, actualmente incluso el nombre de la métrica = elementos de contenido escaneados, la información sobre herramientas se muestra en las 3 barras métricas.

así que ahora tengo 2 mesas diferentes

1) La Tabla 1 tiene todos los datos relacionados con los 3 nombres de métricas junto con otros datos.

2) La Tabla 2 tiene todos los datos relacionados con la información sobre herramientas

He creado una nueva columna común en ambas tablas con fecha&itemid&metric name en ambas tablas para que cada fila sea única y se una a las tablas.

Entonces, ¿alguien puede sugerir qué se puede hacer para cumplir con mi requisito, si la función no existe, podemos plantear una solicitud de función?

apuchakayala_0-1651590002314.png

Gracias, Anusha

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La información sobre herramientas es necesaria para mostrar los datos anamolies. Todos estos son datos de texto ingresados manualmente que provienen de un archivo de Excel.

Ejemplo: en la barra visual tenemos 3 barras de clúster (llamémoslas A,B,C) y un gráfico de líneas (D)

Por lo tanto, para A tenemos una anomalía de datos que queremos mostrar cuando el usuario pasa el cursor sobre la barra A.

Por lo tanto, para B no hay anomalías de datos, por lo que cuando el usuario pasa el mouse sobre la barra B, la información sobre herramientas no debe mostrar ningún texto.

Ahora para C hay 2 anomalías de datos, por lo que cuando el usuario pasa el mouse sobre la barra C, la información sobre herramientas debe mostrar esos 2 elementos de texto.

Como mencioné, todas las medidas A, B, C y D son medidas. Entonces, con la información sobre herramientas actual, muestra los tres 3 elementos de texto (1 de A y 2 de B) en la barra A, B, C y el gráfico de líneas D.

En ella, @anusha319

¿Qué significa anormalidad de datos? No entiendo muy bien sus necesidades, así que no estoy seguro de si se puede realizar.

¿Puede compartir algunos datos de muestra y el resultado deseado (si no puede usar visual para mostrar, las imágenes también están bien)? Así que podemos ayudarte pronto.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@anusha319 , ¿Hay un filtro en la medida que necesita pasar, eso no es posible a partir de ahora?

Si desea cambiar la información sobre herramientas en función de la medida, tampoco es posible

¿Cuál es la necesidad exacta?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.