Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar información adicional en la información sobre herramientas (visualización de mapas)

Tengo un modelo de trabajo que incluye un mapa visual que muestra dónde están todos los clientes. El mapa tiene 'código postal' como ubicación, 'ventas totales' para el tamaño de la burbuja y 'nombre del cliente' como información sobre herramientas. Entonces, cuando pasas el cursor sobre una burbuja, te dice el código postal, el valor de ventas y el "Nombre del primer cliente". Tenemos algunos códigos postales donde hay más de 1 cliente. ¿Hay alguna forma de obtener la información sobre herramientas para mostrar todos los nombres de los clientes en ese código postal?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Logré encontrar una solución yo mismo. Creé la siguiente medida:

ConcatCustomers = CONCATENATEX(
ClientMaster,
ClientMaster[Nombre del cliente],
", ")
Luego arrastré esta medida al campo de información sobre herramientas para el objeto visual del mapa. Ahora, si un código postal tiene varios clientes, los enumera a todos separados por una coma.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Logré encontrar una solución yo mismo. Creé la siguiente medida:

ConcatCustomers = CONCATENATEX(
ClientMaster,
ClientMaster[Nombre del cliente],
", ")
Luego arrastré esta medida al campo de información sobre herramientas para el objeto visual del mapa. Ahora, si un código postal tiene varios clientes, los enumera a todos separados por una coma.

Helpful resources

Announcements
September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Top Solution Authors