Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Learn more
Hola a todos
Mi colega tiene la nueva versión de PBI con los iconos en el lado derecho de la pantalla. Al usar una tabla, solía ser muy fácil encontrar la opción 'mostrar elementos sin datos', ¿dónde se ha movido esta opción para complacer?
He intentado buscar en línea, pero no he tenido suerte y aún no he actualizado.
Gracias
Tengo la misma pregunta: Esta es mi opinión en la versión de agosto de 2024.
Hola @Jsummers ,
Según su descripción, probamos en la última versión 2.124.1805.0 de 64 bits (diciembre de 2023).
Estos son nuestros datos de prueba:
1.Primero creamos un objeto visual de tabla y colocamos la columna Elemento y la columna Valor en el objeto visual, que muestra el elemento sin datos normalmente, y la opción mostrar elemento sin datos se puede encontrar en la lista desplegable del campo. Sin embargo, si se agrega la columna de valor, no se encuentra la opción show item with no data.
2.Luego creamos una columna calculada y la colocamos en el objeto visual. Todavía muestra el elemento sin datos y la opción mostrar elemento sin datos aún se puede encontrar en la lista desplegable de campos. Sin embargo, si la columna se agrega, no se encuentra la opción mostrar elemento sin datos.
3.Finalmente, creamos una medida y la colocamos en el objeto visual, que solo muestra los elementos de datos y no hay ninguna opción de mostrar elemento sin datos en la lista desplegable de medidas. Para mostrar el elemento sin datos, podemos seleccionar la opción mostrar elemento sin datos en las columnas Campo original no agregado o Cálculo no agregado .
De acuerdo con la prueba anterior, no puede encontrar la opción mostrar elemento sin datos en la lista desplegable de campos para columnas agregadas o para medidas. Sin embargo, puede mostrar el elemento sin datos seleccionando la opción Mostrar elemento sin datos en las columnas no agregadas.
Saludos
Alberto He
Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente
Desafortunadamente, ese es el viejo punto de vista.
Mi PBI se ha actualizado y sé dónde encontrarlo, gracias
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.