Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

Mostrar elemento sin datos

Hola

He creado el panel de datos de JIRA y no me da el resultado esperado si uso la opción "Mostrar elemento sin datos". He tomado datos de 2 Proyectos (A y B) para su análisis. Así que a continuación se muestra mi modelo de datos.

Tengo 4 mesas. IssuesCreated Table(Created Date related to Date Table), IssuesResolved Table(Resolved Date Related to Date Table), una Date Table y una Table TeamAlignment (AnalystID relacionada con Current Assignee UserName in IssuesCreated Table and IssuesResolvedTable). Hay otras 2 tablas, pero son irrelevantes aquí.

Tengo Matrix para project A, IssuesResoved Table que incluye 4 medidas de recuento de tickets en valores como (OpenTickets #, CloseTicket #, InProgress #, Resolved #, TotalTickets Resolved #) y Location (TeamAlignment Table) y AnalystID y Location (TeamAlignment Table) en la sección Filas. En un filtro de página, se filtra el proyecto A. Entonces, el problema es que si hago clic en AnalystID y uso la opción Mostrar elementos sin datos, los AnalystID que pertenecen al Proyecto B también son visibles en matrix (aunque no tienen ningún valor (espacios en blanco)). ¿Por qué es así? ¿Hay algún problema con el modelo de datos?

amol0512_0-1650176959956.png