Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Tengo una tabla llamada la tabla WorkShift, es básicamente una tabla de consulta y reúne los totales de otras tablas. Así que el tbale Workshift, por ejemplo, me dará el número total de piezas buenas y de desecho que hace una máquina. En la tabla de turno de trabajo, tengo una columna calculada en la que funciona el & de piezas de desecho se compara con la cantidad de piezas buenas que hace dicha máquina. Cada parte de desecho que se produce tiene una razón de falla, pero ese reaon de falla no está en la tabla de turno de trabajo y la tabla de turno de trabajo solo trae totales numéricos. Los motivos de error solo están presentes en la tabla de producción.
Quiero poder excluir ciertas razones. por ejemplo, algunos desechos son chatarra planificada y no quiero incluir esto en el %. Pero onbviously no puedo filtrar fuera de la razón de falla en la tabla de workshift porque la razón de falla no existe en la tabla de workshift, y no soy capaz de conseguir la razón de falla allí porque no puedo combinar varias razones bajo los totales en la máquina de workshift. Entonces, ¿cómo podría filtrar el motivo del error en la tabla de producción pero tener mi campo de valor en mi pantalla visual de la tabla workshift?
Hola, @rebrow31
Realmente queremos ayudarte, pero es difícil imaginar tu problema sin ninguna referencia de datos.
Puede comprobarlo para ver cómo publicar de manera efectiva:
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente - Microsoft Power BI Community
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.