Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola a todos,
Tengo una tabla de mercado de energía que contiene una columna de Daily Return llamada "LN" (Sort Descending).
He escrito una medida que me ha dado el número específico de la fila que contiene el valor que necesito saber en la columna LN. Este número puede cambiar debido al período elegido.
Scenario VAR = ROUNDUP((0.95)*COUNT('GFI German Base power M1'[LN]),0)
Aquí, por ejemplo, quiero que desde la vista de informe encuentre la fila 86 de la columna LN.
He intentado crear un sistema de índice pero no falta el número de pyme del orden cuando muevo la segmentación de datos del período desde la vista de informe.
Probé estas fórmulas pero no tuve suerte.
Ln order = RANKX( ALL('GFI German Base power M1'), 'GFI German Base power M1'[LN], , ASC, Dense)
IndexColumn = COUNTX(FILTER('GFI German Base power M1', 'GFI German Base power M1'[LN] <= EARLIER('GFI German Base power M1'[LN])), 'GFI German Base power M1'[LN])
¿Puede alguien sugerirme una solución?
Mejor
Romain.A
Solved! Go to Solution.
Ya probé las fórmulas que propusiste y no funcionó. Finalmente encuentro una solución por mi cuenta.
VAR_95 = CALCULATE(SUM('GFI German Base power M1'[LN]),TOPN(([Scenario VAR]),'GFI German Base power M1',[LN], ASC))-CALCULATE(SUM('GFI German Base power M1'[LN]),TOPN(([Scenario VAR]-1),'GFI German Base power M1',[LN], ASC))
Ya probé las fórmulas que propusiste y no funcionó. Finalmente encuentro una solución por mi cuenta.
VAR_95 = CALCULATE(SUM('GFI German Base power M1'[LN]),TOPN(([Scenario VAR]),'GFI German Base power M1',[LN], ASC))-CALCULATE(SUM('GFI German Base power M1'[LN]),TOPN(([Scenario VAR]-1),'GFI German Base power M1',[LN], ASC))