Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar el orden de los campos de parámetros seleccionados en un objeto visual

Hola a todos

Tengo un eje X para una matriz que consta de 4 campos usando parámetros. Los cuatro campos provienen de la tabla de atenuación de fecha e incluyen "Año", "Mes", "Día" y "AM / PM".

Espero agregar un pequeño objeto visual que muestre la jerarquía de los campos seleccionados de mi eje X, por ejemplo, si "AM / PM" se selecciona primero y "Año" se selecciona en segundo lugar, me gustaría que el objeto visual Jerarquía de ejes se muestre de la siguiente manera:

A_Hale__0-1686317311236.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@A_Hale_

Esto no es posible en este momento, porque la clasificación se ordena de acuerdo con el tamaño de letra shou4 del campo que seleccionó, y no es posible generar una columna de ordenación de acuerdo con la opción que seleccionó.

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors