Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar distintos roles abiertos en la página de obtención de detalles

Hola

Espero que estés bien.

Actualmente tengo una página de obtención de detalles que muestra todos los roles abiertos, el eneldo se basa en una medida. en mi DAX uso un recuento distinto para informar el número de roles abiertos, sin embargo, cuando profundo, puedo ver los mismos roles varias veces, ya que varios candidatos han aplicado los roles, ¿hay alguna manera de mostrar los roles abiertos solo una vez en la página de obtención de detalles?

Saludos

Darshan

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DarshanKumar alegra escucharlo. ¡Bien!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DarshanKumar, tienen diferentes valores para el abastecimiento orgánico y directo, ¿qué valor mostrarán entonces? Nuevamente, el concepto en Power BI es que si todas las columnas combinadas en una fila son únicas, solo se mostrará una fila. En su ejemplo, tiene valores diferentes para una de las columnas y es por eso que está viendo varias filas (no lo llamaré duplicado).

Para fines de prueba, quite todas las columnas excepto la primera y, si profundiza, verá el valor solo una vez. Espero que tenga sentido.

@parry2k gracias por su valiosa sugerencia. Funcionó. Pude eliminar duplicados eliminando algunas de las columnas.

@parry2k eso tiene mucho sentido. Probaré y te lo haré saber. Muchas gracias por tu ayuda

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DarshanKumar, ¿cómo espera que la tabla muestre los datos? Estás compartiendo lo que es real, ¿cuál es la expectativa?

@parry2k El gráfico de barras está en una hoja diferente y cuando perforo obtengo la tabla.

Como puede ver en el rol de tabla con el número de referencia REF3071T se muestra varias veces en la tabla de obtención de detalles. Aquí quiero mostrar solo una vez.

Saludos

Darshan

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DarshanKumar está mostrando el rol y el candidato en la imagen? Si es solo un rol, debería mostrarse solo una vez. ¿Qué más hay en el visual que hace que la línea de la tabla sea una fila única?

@parry2k ,

Gracias por tu respuesta. A continuación encontrará los detalles.

Cada puesto vacante tiene un número de referencia y tengo una imagen que da el número de puestos vacantes por departamento. El dax es simple, solo somos distintos contando los roles abiertos. El número de roles abiertos en el objeto visual es correcto. En la página de desglose que brinda los detalles de estos roles, puedo ver algunos roles que se muestran varias veces, porque varios candidatos han solicitado este rol y el rol aún está en proceso de entrevista. Encuentre la instantánea a continuación. Avísame si necesitas más detalles

DarshanKumar_0-1762943337635.png

DarshanKumar_1-1762944360244.png

Saludos

Darshan

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.