Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar detalles de la tabla en función del clic en otra tabla

Anteriormente he usado esta maravillosa guía para ocultar y mostrar datos en mi informe: Mostrar u ocultar un objeto visual de Power BI basado en la selección - Excelerator BI

Sin embargo, ahora tengo dos tablas que están vinculadas (los datos en realidad provienen de la misma fuente), y para el estado de la presentación solo me gustaría que la 'tabla de información' mostrara información cuando se hace clic en una casilla de verificación en la 'tabla de resumen' anterior.

La "tabla de información" se ocupa de HTML, por lo que utiliza esa vista adicional para mostrar eficazmente los datos, mientras que la "tabla de resumen" es en realidad una visualización de tabla.

Por lo tanto, si la tabla anterior tiene un resumen de países - Reino Unido, Francia, España, etc. - sólo quiero que la tabla de información de abajo para proporcionar la información adicional cuando se hace clic en una de las filas anteriores.

Actualmente, el clic muestra el detalle relevante; pero si no se selecciona nada, se muestra una colección de datos debajo de la cual, aunque no se informa de la interrupción, no es ideal.

¿Alguna idea en cuanto a soluciones?

¡Muchas gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Solucioné esto quitando los filtros y luego cambiando las interacciones de la tabla (por lo que no se filtra automáticamente ahora y, por lo tanto, solo muestra los resultados cuando se hace clic en él).

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Solucioné esto quitando los filtros y luego cambiando las interacciones de la tabla (por lo que no se filtra automáticamente ahora y, por lo tanto, solo muestra los resultados cuando se hace clic en él).

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias - lo siento por no ser claro, voy a ver si puedo compartir algo.

Esencialmente, no quiero un filtro / segmentación de datos; Quiero una tabla (que ya está mostrando resultados) que luego controle el detalle que se muestra (o no) en otra visualización.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @HawkB ,

¿Desea mostrar otros elementos cuando no se selecciona ningún contenido?

Usted puede hacer un juicio de declaración IF después de su medida

1. Crea algunos datos:

vyangliumsft_0-1624869979579.png

2. Crear medida.

Measure =
var _1=SELECTEDVALUE('Table'[countries])
return
IF(MAX('Table'[countries])=_1,
MAXX(FILTER('Table','Table'[countries]=_1),'Table'[info]),
"no select")

3. Resultado.

Al seleccionar, muestre el valor correspondiente.

vyangliumsft_1-1624869979583.png

Cuando no está seleccionado, se muestra "no select".

vyangliumsft_2-1624869979595.png

Si el resultado no cumple sus expectativas, ¿puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales.

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.