Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Soy nuevo en PowerBI, así que por favor tengan paciencia conmigo. Tengo dos mesas, Citas y Visitantes. Tengo una relación basada en una columna etiquetada como Número de recogida. Necesito mostrar solo los datos de la tabla Visitantes donde el Número de recogida no está en la tabla Citas. Esencialmente mostrándome quién estaba allí sin una cita. ¿Puede alguien por favor ayudarme?
Gracias de antemano
Steve
Solved! Go to Solution.
Podrías escribir una medida como:
Sin citas = ISEMPTY(Citas)
A continuación, puede soltar los nombres de la tabla Vistors en un objeto visual de tabla y utilizar la medida Sin citas para filtrarla.
(Es posible que necesite que la medida lea
INT (ISEMPTY (Citas)) para usarlo como un filtro establecido en 1)
Hola, tengo una configuración similar, pero esta fórmula no está funcionando como se esperaba conmigo.
Tengo dos tablas: Tabla 1 - Archivo HR, Tabla 2 - Lista de aplicaciones con direcciones de correo electrónico.
La relación comman entre los dos es la dirección de correo electrónico.
Necesito ver en la tabla 2, qué correos electrónicos no están en la tabla 1.
Utilicé como se sugiere:
Pero obtengo todo 0 cuando sé con certeza que el 75% de los correos electrónicos están en el archivo de recursos humanos.
Cualquier ayuda es apreciada.
Gracias Jodi
Hola
¿Puede compartir una imagen de la relación entre las dos tablas? Sospecho que la Tabla 1 está filtrando la Tabla 2, que será opuesta a la anterior. Una vez confirmado, construiré una demostración y enviaré ba k
Oh, ese podría ser el caso. Aquí está:
Para que pueda cambiar la caída del filtro cruzado
abajo, así que es al revés. Sin embargo, eso puede romper otras cosas. Me burlaré de una solución diferente para ti.
Mantuve la relación con Ambos y funcionó. Muchas gracias.
Podrías escribir una medida como:
Sin citas = ISEMPTY(Citas)
A continuación, puede soltar los nombres de la tabla Vistors en un objeto visual de tabla y utilizar la medida Sin citas para filtrarla.
(Es posible que necesite que la medida lea
INT (ISEMPTY (Citas)) para usarlo como un filtro establecido en 1)
Sí, lo siento, la medida debería ser
INT ( ISEMPTY ( Nombramientos ) )
el INT convierte true/false a 1/0.
PBIX disponible aquí: Citas