Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola a todos
Me temo que es una pregunta un poco novata.
Estoy conectado a un almacén de datos que utilizo para mostrar las ventas de productos a través del canal de venta, la ubicación, el dispositivo, etc.
Mi informe actual enumera la ubicación, el número de dispositivo, la fecha, los ingresos brutos y el número de problemas en una tabla. La mayoría de los dispositivos se venden todos los días. Cuando un dispositivo no se vende, eso generalmente indica que está defectuoso.
¿Es posible crear una tabla que muestre los dispositivos que no se han vendido al por menor, o una tabla que muestre un desglose de los dispositivos y la última fecha que contiene el almacén de datos y los datos de ventas de cada dispositivo?
Espero que al hacerlo pueda identificar rápidamente posibles fallas del dispositivo y solucionarlas de manera más proactiva.
Gracias
Robar
Sugiero usar una tabla visual regular y usar el dispositivo, la suma de ventas y la última fecha de venta (deberá asegurarse de que las fechas sean realmente de tipo fecha y no texto) en las columnas. Puede ordenar la tabla ascendiendo la última fecha de venta para encontrar los artículos que no tienen ventas en la fecha más reciente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!