Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Quiero que al momento de darle click en un combobox (Segmentación de Datos), que me muestre los datos seleccionados.
por ejemplo.
En esta imagen tengo varios combobox y al momento de seleccionar un "cliente" que me muestren los datos de dicho cliente.
El unico problema que tengo es que ya tengo los datos en la tabla pero no se si se pueda "ocultar" por mientras hasta que se seleccione una opción.
Es obligatorio que las tablas NO este relacionadas?
Hi, @Syndicate_Admin
Sí, no podemos crear relaciones entre tablas para este método.
Saludos
Aniya Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hi, @Syndicate_Admin
De acuerdo con la descripción de sus requisitos, entiendo que desea lograr que cuando no seleccione el valor de "Cliente" en la segmentación de datos del informe, no desee mostrar ningún valor correspondiente al cliente u otros valores en el objeto visual correspondiente, ¿verdad?
Si ese es el caso, puede probar mi esquema para lograr este requisito, hice un simple ejemplo de datos basado en su situación:
(1) Puede comenzar creando una tabla independiente para el campo "Cliente" colocado en una segmentación de datos y asegurándose de que no haya ninguna relación de tabla a tabla entre esta tabla y la tabla principal:
(2) Luego puede escribir una medida para el campo de valor correspondiente colocado en el visual de esta manera:
Value_Slicer =
var _selectedvalue=SELECTCOLUMNS('Slicer',"1",'Slicer'[Client])
return
IF(ISFILTERED(Slicer[Client]),SUMX(FILTER('Table','Table'[Client] in _selectedvalue),'Table'[Value]),BLANK())
(3) Luego puede ir al visual y reemplazar el campo de valor correspondiente con la medida que acaba de crear, y sus requisitos se cumplen:
Saludos
Aniya Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.