Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Dymension
Frequent Visitor

Mostrar datos al momento de seleccionar una opcion

Quiero que al momento de darle click en un combobox (Segmentación de Datos), que me muestre los datos seleccionados.

por ejemplo.

Dymension_0-1666742365038.png

En esta imagen tengo varios combobox y al momento de seleccionar un "cliente" que me muestren los datos de dicho cliente. 

El unico problema que tengo es que ya tengo los datos en la tabla pero no se si se pueda "ocultar" por mientras hasta que se seleccione una opción.

3 REPLIES 3
Dymension
Frequent Visitor

Es obligatorio que las tablas NO este relacionadas? 

Hi, @Syndicate_Admin

Sí, no podemos crear relaciones entre tablas para este método.

Saludos

Aniya Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @Syndicate_Admin

De acuerdo con la descripción de sus requisitos, entiendo que desea lograr que cuando no seleccione el valor de "Cliente" en la segmentación de datos del informe, no desee mostrar ningún valor correspondiente al cliente u otros valores en el objeto visual correspondiente, ¿verdad?

Si ese es el caso, puede probar mi esquema para lograr este requisito, hice un simple ejemplo de datos basado en su situación:

vyueyunzhmsft_0-1666753314889.png

(1) Puede comenzar creando una tabla independiente para el campo "Cliente" colocado en una segmentación de datos y asegurándose de que no haya ninguna relación de tabla a tabla entre esta tabla y la tabla principal:

vyueyunzhmsft_1-1666753337462.png

(2) Luego puede escribir una medida para el campo de valor correspondiente colocado en el visual de esta manera:

Value_Slicer =

var _selectedvalue=SELECTCOLUMNS('Slicer',"1",'Slicer'[Client])

return

IF(ISFILTERED(Slicer[Client]),SUMX(FILTER('Table','Table'[Client] in _selectedvalue),'Table'[Value]),BLANK())

(3) Luego puede ir al visual y reemplazar el campo de valor correspondiente con la medida que acaba de crear, y sus requisitos se cumplen:

vyueyunzhmsft_2-1666753394758.png

Saludos

Aniya Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors