This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Estoy tratando de mostrar valores en mi visualización cuenta como 1,000,000 pero aparecen como 1000000
Cada artículo que he encontrado hace referencia a la pestaña Modelado y, a continuación, Formato en la cinta de opciones. No tengo Formato en la cinta de la pestaña Modelado
¿Ayudó la sugerencia de Littlemojopuppy para su escenario?
Si ese es el caso, puede considerar aceptar su sugerencia para ayudar a otros usuarios que se enfrentaron al mismo escenario para encontrarlo más rápidamente.
Si no es así, también puede publicar información detallada.
saludos
Xiaoxin Sheng
Si hace clic en la medida que desea formatear, ¿no lo ve en la cinta de opciones?
Oh.. Espera.. Lo veo.
Estaba atascado en la selección de la viszualización y no la medida..
Ahora está funcionando
@OleMcDonald wow... ¡Te ayudé dos veces en un día! 😉
Eso solía estar en la pestaña de modelado por lo que todos los artículos más viejos que un par de meses dicen eso. Me mudé a finales de verano/ principios de otoño si recuerdo correctamente.
Si respondiera a su pregunta, le agradecería que la marcara como la solución.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.