Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Para algunas de mis imágenes en un gran informe, uso los registros que solo se crearon durante la semana anterior.
Entonces, cuando abro mi informe en la semana 46, solo quiero ver los registros que se crean en la semana 45. Por el momento utilizo un filtro para esto.
Mi pregunta: ¿es posible usar de alguna manera la fecha/semana actual, y cuando se abre un informe en un servidor en una semana específica, que muestre automáticamente los registros de la semana anterior, en esos elementos visuales?
De acuerdo con su descripción, aquí están mis pasos que puede seguir como solución.
(1) Estos son mis datos de prueba.
(2) Podemos crear una columna calculada.
Column = WEEKNUM('Table'[Date],2)
(3) Podemos crear una tabla.
Table 2 = SUMMARIZE('Table','Table'[Date],'Table'[Value],'Table'[Column], "Week", 'Table'[Column] = WEEKNUM(TODAY(),2) - 1)
(3) Seleccione el campo [semana] en la tabla 2 como segmentación de datos y seleccione true. Cuando selecciona true, el objeto visual muestra automáticamente el valor de la última semana. Entonces el resultado es el siguiente.
Saludos
Neeko Tang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¿Funciona esto con tablas grandes que tienen una actualización diaria a través de ODataFeed?