Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Estoy tratando de obtener una imagen que me muestre cuál es mi número de semana actual. Tengo una tabla DATES que ya tiene los números correctos de la semana fiscal en la lista, pero no estoy seguro de cómo traer el número de la semana fiscal de esa tabla en función de la fecha de hoy.
¡Cualquier idea sería extremadamente útil!
Solved! Go to Solution.
¡Pude descubrir algo para esto!
¡Pude descubrir algo para esto!
Hola
¿Funciona esta medida?
Week number of today = calculate(max(Dates[Week number]),datesbetween(Calendar[date],today(),today()))
¡Hola! Recibo este error. ¿Alguna idea de cómo solucionar este error?
Hola @ebrownretail
En Power Query, resalte la columna Fecha de la tabla. Luego, en el ribbón, vaya a agregar columna. Hay una opción que se llama fecha y dentro de ella puedes elegir semana, semana del año.
Espero que esto ayude
Joe
No, ya tengo columnas para eso. Estoy tratando de obtener una imagen para mostrar cuál es mi semana actual. Ejemplo a continuación.