Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Primero creé una segmentación de rebanadora Top N dinámica según el cliente, pero luego no pude continuar.
Encontré un artículo sobre la comunidad,https://community.powerbi.com/t5/DAX-Commands-and-Tips/Dynamic-dashboard-that-shows-TOP-N-and-OTHER-...
pero eso no me dio una respuesta satisfactoria.
Si alguien sabe cualquier solución alternativa entonces complacer dejado me saber.
He adjuntado captura de pantalla de los datos.
saludos
Sanket Bhagwat
Solved! Go to Solution.
Ahí, @SanketBhagwat
De acuerdo con su descripción, puedo entender aproximadamente su requisito, creo que puede probar estas medidas para lograr su requisito:
Primero debe crear una tabla para la segmentación de datos, que parece haber terminado:
SumRevenue = SUM('Table'[Revenue])
Rank =
RANKX(ALL('Table'),CALCULATE([SumRevenue]),,DESC,Dense)
SumRevenue1 =
var _topN=SELECTEDVALUE(Slicer[Top N])
return
IF([Rank]<=_topN,[SumRevenue],"OTHER")
Y puedes conseguir lo que quieras.
Puede descargar mi archivo pbix de prueba a continuación
¡Muchas gracias!
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola a todos, soy nuevo en power bi. Por favor, ayúdame a separar los datos de la tabla virtual en las tablas correspondientes de la siguiente manera:
Quiero separar las líneas de datos y de la flecha para llenar los datos antes de la flecha en las columnas en las tablas respectivas, por favor ayúdame, muchas gracias
Ahí, @SanketBhagwat
De acuerdo con su descripción, puedo entender aproximadamente su requisito, creo que puede probar estas medidas para lograr su requisito:
Primero debe crear una tabla para la segmentación de datos, que parece haber terminado:
SumRevenue = SUM('Table'[Revenue])
Rank =
RANKX(ALL('Table'),CALCULATE([SumRevenue]),,DESC,Dense)
SumRevenue1 =
var _topN=SELECTEDVALUE(Slicer[Top N])
return
IF([Rank]<=_topN,[SumRevenue],"OTHER")
Y puedes conseguir lo que quieras.
Puede descargar mi archivo pbix de prueba a continuación
¡Muchas gracias!
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias @v-robertq-msft por la respuesta.
Sí, creo que esa puede ser una de las formas de lograr lo mismo.
Aunque visualmente no se ve bien, pero definitivamente sirve para el propósito.
saludos
Sanket Bhagwat
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.