Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola Comunidad de Power BI,
¿Espero que puedas ayudar, por favor? Soy un principiante completo con Power BI.
Tengo un gráfico, ver abajo. Cada columna muestra un valor, como £766.
En cada columna también quiero mostrar otro valor, que es el porcentaje de la cifra total en la esquina superior derecha, que es £ 4,107.
Así que en la primera columna, además de ver £766 vería el 18,6%, ya que £766 es el 18,6% del total de £4,107.
¿Espero que tenga sentido? Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Garry
Solved! Go to Solution.
Hola @GarryPope ,
No estoy seguro de si puede mostrar directamente dos valores diferentes en la barra de columnas del gráfico. Pero puede mostrar tantos valores diferentes en la barra con la ayuda de la opción de información sobre herramientas. Puede seguir el siguiente enfoque
Cree una nueva columna en la tabla como se muestra a continuación
¿Cómo comprobar el valor cuando su barra está en 0?
Hola @GarryPope ,
No estoy seguro de si puede mostrar directamente dos valores diferentes en la barra de columnas del gráfico. Pero puede mostrar tantos valores diferentes en la barra con la ayuda de la opción de información sobre herramientas. Puede seguir el siguiente enfoque
Cree una nueva columna en la tabla como se muestra a continuación
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.