Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar 2 figuras en un gráfico de barras

Hola Comunidad de Power BI,

¿Espero que puedas ayudar, por favor? Soy un principiante completo con Power BI.

Tengo un gráfico, ver abajo. Cada columna muestra un valor, como £766.

En cada columna también quiero mostrar otro valor, que es el porcentaje de la cifra total en la esquina superior derecha, que es £ 4,107.

Así que en la primera columna, además de ver £766 vería el 18,6%, ya que £766 es el 18,6% del total de £4,107.

2 values.png

¿Espero que tenga sentido? Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Garry

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @GarryPope ,

No estoy seguro de si puede mostrar directamente dos valores diferentes en la barra de columnas del gráfico. Pero puede mostrar tantos valores diferentes en la barra con la ayuda de la opción de información sobre herramientas. Puede seguir el siguiente enfoque

Cree una nueva columna en la tabla como se muestra a continuación

Porcentaje = (TableName[Sales]/Sum(TableName[Sales]))*100
y utilice esta columna para mostrarla en la descripción emergente del gráfico. Así que cuando se pasa el cursor en la barra del gráfico , se puede ver el valor y el porcentaje tanto

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo comprobar el valor cuando su barra está en 0?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @GarryPope ,

No estoy seguro de si puede mostrar directamente dos valores diferentes en la barra de columnas del gráfico. Pero puede mostrar tantos valores diferentes en la barra con la ayuda de la opción de información sobre herramientas. Puede seguir el siguiente enfoque

Cree una nueva columna en la tabla como se muestra a continuación

Porcentaje = (TableName[Sales]/Sum(TableName[Sales]))*100
y utilice esta columna para mostrarla en la descripción emergente del gráfico. Así que cuando se pasa el cursor en la barra del gráfico , se puede ver el valor y el porcentaje tanto

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors