Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
adriapa27
New Member

Monitorización de varios informes

Hola, 

Me gustaría tener como una especie de monitorización que me coja las páginas de los informes, en este caso que yo seleccione, para hacer un seguimiento de los KPI's más importantes y que la gente que entre ahí no tenga que estar navegando entre varios informes, ya que muchas veces eso conlleva pérdidas de tiempo hasta que se cargue el informe, tener que estar buscándolo...

Por ejemplo, tengo el fichero "Curso 1", pero quiero que en la monitorización solo se puede ver la página Summary

adriapa27_1-1707305338942.png

En siguiente fichero "Summary Dashboard" solo quiero coger la página que se muestra.

image.png

Todo esto quiero hacerlo para que una persona no tenga que estar navegando entre todos los informes y que coja de aquellos lo que más le importa sin necesidad de ver en detalle lo que contienen.

He estado probando desde las aplicaciones de Power BI en línea una APP de Monitorización que se supone que centraliza todos los reports que vayas añadiendo, pero te mete todo respecto al informe que elijas porque va por URL. 

image (1).png

¿Conocéis de alguna APP dentro de Power BI que me permita agregar las páginas seleccionadas de varios informes o alguna manera de hacerlo más fácil?

Muchísimas gracias. 

Saludos,

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, tal vez los paneles puedan ayudarte: Paneles para usuarios empresariales del servicio Power BI - Power BI

Los paneles de Power BI permiten combinar visualizaciones de varios informes en un único lienzo.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors