Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola
Tengo una tabla con algunos datos y dos tablas auxiliares; uno con fecha y otro con nombres de sitios.
He creado un objeto visual simple que muestra si una ubicación (filas) envió un informe sobre una semana determinada (columnas) como se indica a continuación. (Puedo mostrarle los nombres de los sitios, ya que muestran la dirección real de la tienda).
Está usando una declaración simple if como se indica a continuación:
Hola
Si un sitio abrió en la semana 7, básicamente significa que abrió del 13/02/23 al 19/02/23 y el informe debe mostrar N / A para todas las semanas 1,2,3,4,5,6,7, pero a partir del 8 en adelante debe usar Y o N.
Esta es la lógica
= If(Site_Open_date[date]
La fórmula en rojo es lo que estoy tratando de implementar, sin embargo, no puedo usar columnas de fecha en una medida.
Creo que la información proporcionada no es suficiente. ¿Puede cargar un archivo .pbix con datos ficticios y una explicación clara del problema y la lógica empresarial aplicada?
Usted dice que algunos sitios abrieron en la semana 7, ¿qué significó para el lector aquí? Se necesita un claro pretexto.
¿Alguna idea o necesitas más información?
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.