Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Modelo PowerBI que obtiene datos de 2 servidores AAS

Hola a todos

Tengo una pregunta sobre el modelado de un modelo powerBI.

Tengo 2 instancias AAS donde residen mis datos para 2 organizaciones similares.

Tengo un requisito del cliente donde desea construir 1 modelo PowerBI que puede obtener datos de 2 instancias AAS al mismo tiempo y puede analizar los datos de ambas organizaciones al mismo tiempo.

Dado que los datos son enormes, solo puedo tener conexión en vivo a instancias AAS.

Por favor, indique cómo puedo hacer que 1 modelo se construya sobre 2 instancias AAS y obtener los datos en un solo modelo powerBI.

Gracias

Shampy

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@takkar_s

La función que mencionó anteriormente se denomina "DirectQuery para conjuntos de datos de Power BI y Azure Analysis Services (AAS)". Es una función de vista previa en la nueva versión de escritorio. Puede usar DirectQuery para conectarse a conjuntos de datos AAS o Power BI y, si lo desea, combinarlo con otros datos importados y de DirectQuery.

Si desea utilizar la función, debe actualizar su escritorio a la última versión y activarlo en Opciones.

Ailsamsft_0-1639035451279.png

Más información al respecto puede consultar el siguiente enlace.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-directquery-datasets-azure-analysis-s...

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@takkar_s , Intente agregar otra conexión, para el conjunto de datos de Power Bi en la nueva versión podemos agregar dos conexiones en vivo, pero se convierten en consultas directas una vez que lo hacemos.

Hola Amit,

¿Hay algún enlace al que pueda consultar para obtener más detalles?

Gracias

Shampy

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.