Forum Discussion
Modelado - esquema
HOLA
cuál es la forma más eficiente de trabajar cuando tiene una tabla Order_header y una tabla de nivel Order_item,
¿Debo trabajar con ambas tablas y crear una relación entre ?
o ¿debo combinar las tablas en una tabla del modelo?
@ofir_nayman , Debe fusionar. Preferimos el esquema de estrellas, donde nos gustaría que estos dos fueran un solo hecho.
Si es necesario, Order_header también puede ser una dimensión
4 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@ofir_nayman , Debe fusionar. Preferimos el esquema de estrellas, donde nos gustaría que estos dos fueran un solo hecho.
Si es necesario, Order_header también puede ser una dimensión
el problema en este modelo es que tengo pedidos con datos de nivel de línea, cantidad de cantidad y así como en el módulo clásico,
pero, esta empresa tiene datos del proceso de autorización con cada pedido, y analizan el tiempo que se tarda en asignar un pedido, y cada pedido tiene un máximo de hasta seis firmantes, por lo que tengo que mantener esta información en otra tabla a nivel de encabezado para no replicar los datos.
¿Es una buena idea?
HI @amitchandak
gracias por sus consejos.
Tengo un caso en el que tenemos un proceso de autorización para órdenes de compra:
los datos se almacenan en el nivel de encabezado:
Clave de pedido fecha de firma1 firmar fecha 2 firmar fecha 3 A1231323 18/02/2022 19/02/2022 21/02/2022 es por eso que pensé en tenerlo en otra mesa en el modelo, ¿cuál es su opinión?
¡gracias!