March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo los datos donde necesitaba tomar el Min (escaneo de la tarjeta First Access) y Max (escaneo de la tarjeta Last Access) para cada fecha para cada empleado y necesitaba contar esos 4 sitios diferentes y en total, así que puse el conteo distinto en Min y Max. Sin embargo, cuando le puse el filtro y elegí a un empleado que, por ejemplo, habría venido el 21 de diciembre y escaneado la tarjeta a la entrada a las 8.30 AM y se habría ido y escaneado a las 5.30 PM y al día siguiente, el 22 de diciembre, habría escaneado la tarjeta de acceso nuevamente a las 8.30 AM y habría escaneado la tarjeta a las 5.31, me da MIN solo una vez porque la hora es la misma 8.30 para ambas fechas y me da Max correctamente ya que los horarios son diferentes para la salida. Las fórmulas que utilicé son las siguientes:
Para calcular el MIN ---
Hi, @samoberoi,
Si una tarjeta se escanea en varios sitios en una fecha, ¿debería contar como 1? Suponiendo que este sea el caso, puede escribir sus medidas así:
MeasureNumberOf_IN =
VAR _tmp =
SUMMARIZE (
CALCULATETABLE ( 'Table', 'Table'[In/Out] = "In" ),
'Table'[Card_id],
'Table'[Date]
)
RETURN
COUNTROWS ( _tmp )
Bien
Sturla
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución. Las felicitaciones también son agradables.
HOLA Sturlaws,
¡Auge! Funcionó muy bien. Puede que no tenga palabras para expresar el nivel de agradecimiento a usted por su ayuda; Sin embargo, te estoy agradecido un millón de veces. Estuve atrapado en esto durante días.
Gracias de nuevo y saludos
AM
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!