Forum Discussion
Mismoperiod LASTYEAR MTD
Hola a todos,
Aquí está el problema:
Necesidad de comparar los ingresos del 1er Jul'21 - 8th Jul'21 con los ingresos del 1er Jul'20 - 8th Jul'20. Cuando uso:
Calculate([ingresos totales],SAMPEPERIODLASTYEAR(dimdate[fecha]))
Compara lo siguiente:
ingresos del 1 de julio'21 - 8 de julio'21 con los ingresos del 1 de julio'20 - 31 de julio'20
Por favor, ayuda.
7 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @sandy8910
puede agregar un filtro a la expresión de medida:
calculate([ingresos totales]),SAMEPERIODLASTYEAR('dimdate'[fecha]),filter('Tabla', DÍA('Tabla'[fecha])<= DÍA('Tabla'[fecha]))))¿Respondí a su pregunta? Marcar mi post como una solución!- Syndicate_Admin
Administrator
Thansk Selva para ayuda.
Cuando aplico filtro en la tabla tenue no da nada. Sin error. Sin valor. Puede complacer specifiy si estás refiriendo para aplicar el filtro en la tabla de dato donde estoy sacando los ingresos de?
- Syndicate_Admin
Administrator
@sandy8910 sí, debe agregar el filtro en la tabla de donde está sacando los ingresos de
- Syndicate_Admin
Administrator
hola
Asegúrese de que la última fecha de la tabla Dimdate sólo va hasta la fecha de hoy.
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias Ashish sin embargo que no quiero hacer como otros elementos visuales están utilizando fechas futuras, así
- Syndicate_Admin
Administrator
hola
Comparta el enlace desde donde puedo descargar su archivo PBI y mostrar el resultado esperado.
- Syndicate_Admin
Administrator
@sandy8910 sí, debe agregar el filtro en la tabla de donde está sacando los ingresos de