Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago

Miseria

Hola a todos

Tengo esta sintaxis que crea una tabla, funciona. ¿Cómo puedo añadir un pedido por. Quiero ordenar por Alpha y NumValue. Gracias

Departamento – Slicer =
CALCULABLE (
ADDCOLUMNS (
RESUMIR ( 'JBSIS Probate Full Report', 'JBSIS Probate Courthouse Department'[DeptAbbreviation], 'JBSIS Probate Courthouse Department'[CourtDept],'JBSIS Probate Courthouse Department'[Alpha],'JBSIS Probate Courthouse Department'[NumValue]),
"Usado", 1
)
)

3 Replies

• Hay @pfarahani ,

Si su tabla se ha creado correctamente, ¿por qué no utilizar las funciones estándar "Orden" dentro de PBI?

• Si está mirando sus datos utilizando la vista de datos, puede usar
      • Calvin69_0-1630377038252.png

• o Calvin69_1-1630377081636.png

• Si está utilizando elementos visuales, coloque el cursor sobre su objeto visual y luego haga clic en la elipse
      • Calvin69_2-1630377185837.png

Espero que esto ayude

H

• @pfarahani Estoy de acuerdo con @Calvin69. Agregaré que podría crear una columna adicional en su función ADDCOLUMUS que simplemente concatena Alpha y NumValue usando el operador &. Puede agregar esto a los elementos visuales, desactivar el ajuste de palabras y reducir el ancho de columna en el objeto visual para ocultarlo en los elementos visuales de tabla o matriz. Luego puedes ordenarlo por él en lo visual y nadie sabe que está allí.