Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!See when key Fabric features will launch and what’s already live, all in one place and always up to date. Explore the new Fabric roadmap
7 consejos para conquistar el examen SC-100.
Domine los recursos de Microsoft:
¡Microsoft Learn es tu mejor amigo! Utilice su ruta de aprendizaje oficial, módulos e incluso laboratorios prácticos para solidificar su comprensión: https://learn.microsoft.com/en-us/credentials/certifications/exams/sc-100/
Comprenda el plan de examen:
En el sitio web de Microsoft se describen los objetivos y las ponderaciones del examen para cada dominio. Centra tus estudios en las áreas de mayor peso, como "Diseño de una estrategia Zero Trust" o "Estrategias de operaciones de seguridad".
Profundice en la documentación de Microsoft:
Microsoft ofrece una amplia documentación para sus servicios de seguridad. Familiarícese con Azure Security Center, Defender for Cloud y otras herramientas clave.
Zero Trust es clave:
El SC-100 hace mucho hincapié en los principios de Zero Trust. Comprender los conceptos básicos y cómo se traducen en el diseño de la arquitectura de seguridad.
No se olvide de la gobernanza:
La gobernanza, el riesgo y el cumplimiento de la seguridad (GRC) desempeñan un papel crucial. Siéntase cómodo con marcos de seguridad como Microsoft Security Baseline (MCSB) y Microsoft Cloud Responsibility Assessment (MCRA).
Obtuve 920 puntos en mi primer intento.
¡Siguiendo estos consejos, estará bien encaminado hacia el éxito de SC-100! Házmelo saber en caso de que tengas alguna pregunta
Solved! Go to Solution.
Hola @yta991 , gracias por compartir tus "Mis 6 consejos y trucos para aprobar el examen Microsoft Cybersecurity Architect (SC-100) en 2024". Es posible que haya tenido la intención de publicar esto en un foro de la comunidad diferente, ya que este foro se centra en temas específicos de la comunidad de Fabric. Sin embargo, ¡sus ideas son apreciadas! Gracias.
Si su requerimiento está resuelto, por favor haga de ESTA RESPUESTA una SOLUCIÓN ✔️ y ayudar a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón ME GUSTA 👍 si este comentario te ayuda. ¡Orgulloso de ser un Súper Usuario!
uau
Hola @yta991 , gracias por compartir tus "Mis 6 consejos y trucos para aprobar el examen Microsoft Cybersecurity Architect (SC-100) en 2024". Es posible que haya tenido la intención de publicar esto en un foro de la comunidad diferente, ya que este foro se centra en temas específicos de la comunidad de Fabric. Sin embargo, ¡sus ideas son apreciadas! Gracias.
Si su requerimiento está resuelto, por favor haga de ESTA RESPUESTA una SOLUCIÓN ✔️ y ayudar a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón ME GUSTA 👍 si este comentario te ayuda. ¡Orgulloso de ser un Súper Usuario!