Forum Discussion
Mide con ALL
Necesito ayuda experta. Estoy muy confundido ya que aún no he tenido este problema, aunque todavía es relativamente nuevo en Power BI. ¿A mí me parece peculiar...? -- ¡Gracias de antemano!
A continuación se muestra similar a cómo se verá el resultado final; Mostraría el top 3, pero mi problema está dentro de "Alcance al proveedor". Específicamente, mi problema que tengo radica dentro del denominador que se usa para calcular los porcentajes a continuación. Para la captura de pantalla a continuación, estoy usando esta medida para obtener el denominador correcto para mi cálculo de % que no quiero usar porque no permite a mi usuario final cambiar el filtro en "Resultado" si lo desea.
RCA total resuelto (ignorar nivel 2) solo para anulado = CALCULAR([Total de RCA resuelto],ALL(resuelto[Nivel 2]),KEEPFILTERS(RESUELTO[Resultado]<>"Confirmado"))
Hubiera pensado que podría haber usado esta medida con TODO lo que tengo para otras imágenes, pero parece actuar de manera extraña y no sé por qué.
RCA total resuelto (ignorar nivel 2) = CALCULAR([RCA total resuelto],ALL(RESUELTO[nivel 2]))
Pensé que estas capturas de pantalla muestran mejor los componentes, mi problema es ¿por qué la última columna de mi medida deseada no muestra "54" para todas las filas cuando los filtros o la acción correctiva están en la matriz?
Con "Acción correctiva" como una fila en matriz con filtro en visual para mostrar solo "Alcance al proveedor", ¿por qué la última columna no muestra 54?
Lo mismo sucede cuando dejo Acción correctiva como una fila en matriz y elimino el filtro Acción correctiva en visual
Cuando eliminé la acción correctiva de la sección de fila, pero dejé el filtro visual en la última columna ahora muestra 54 apropiadamente
Por favor, cualquier ayuda es apreciada!
8 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@Leasie_7 Probar:
Total Resolved RCA (Ignore Level 2) for Overturned Only = CALCULATE([Total Resolved RCA],ALLSELECTED('RESOLVED'),KEEPFILTERS(RESOLVED[Outcome]<>"Upheld")) - Syndicate_Admin
Administrator
@Greg_Deckler ¡Muchas gracias!
Aparentemente necesito leer y entender mejor ALLSELECTED porque no pensé que eso lo haría.
Simplemente eliminé la sugerencia KEEPFILTERS en su medida para que mi usuario pueda cambiar los filtros y mirar si lo desea.
¡¡Un millón de gracias!!
- Syndicate_Admin
Administrator
Otra peculiaridad es mi medida original de:
RCA total resuelto (ignorar nivel 2) = CALCULAR([RCA total resuelto],todo(RESUELTO[Nivel 2]))no tiene ningún problema con obtener el valor correcto hasta que contrae una acción correctivacorrecto:incorrecto después de colapsar "Ajuste de reclamación/Reprocesado"
Siento que está pasando algo tonto.
- Syndicate_Admin
Administrator
@Leasie_7 Realmente difícil de solucionar a menos que pueda proporcionar algunos datos de muestra para que pueda simularlos. Sin embargo, con respecto a que la medida no tenga el valor correcto cuando colapsa ...
Primero, por favor vote por esta idea: https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=082203f1-594f-4ba7-ac87-bb91096c742e
Esto parece un problema de totales de medida. Muy común. Vea mi publicación al respecto aquí: https://community.powerbi.com/t5/DAX-Commands-and-Tips/Dealing-with-Measure-Totals/td-p/63376
Además, esta medida rápida, medir totales, la última palabra debería brindarle lo que necesita:
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Measure-Totals-The-Final-Word/m-p/547907
Además: https://youtu.be/uXRriTN0cfY
Y: https://youtu.be/n4TYhF2ARe8 - Syndicate_Admin
Administrator
Número Acción correctiva Nivel 2 Resultado 35739 Actualización de la cuenta Contabilidad Volcado - Error 35349 Actualización de la cuenta Contabilidad Volcado - Error 33849 Actualización de la cuenta Contabilidad Volcado - Nueva información 33849 Actualización de la cuenta Contabilidad Volcado - Nueva información 35230 Actualización de la cuenta Contabilidad Volcado - Nueva información 33824 Actualización de la cuenta Contabilidad Volcado - Error 34540 Actualización de la cuenta Procesamiento de reclamaciones Volcado - Nueva información 35201 Actualización de la cuenta Farmacia local Volcado - Nueva información 35150 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 34977 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 34977 Actualización de la cuenta Contabilidad Confirmó 35695 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Error 35609 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 35386 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 35075 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 33921 Actualización de la cuenta Contabilidad Volcado - Error 34133 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 33849 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 35465 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34560 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Error 34476 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34377 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34679 Actualización de la cuenta Web Portal Confirmó 34679 Actualización de la cuenta Web Portal Confirmó 35746 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34121 Actualización de la cuenta Contabilidad Volcado - Nueva información 35201 Actualización de la cuenta Beneficio del plan Volcado - Nueva información 34537 Actualización de la cuenta Beneficio del plan Volcado - Nueva información 34954 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 34612 Actualización de la cuenta Sitio web/portales Confirmó 35709 Actualización de la cuenta Autorización previa Volcado - Nueva información 34560 Actualización de la cuenta Autorización previa Volcado - Error 35265 Actualización de la cuenta Invalidar Confirmó 35263 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 35263 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 35263 Actualización de la cuenta Web Portal Confirmó 34148 Actualización de la cuenta Autorización previa Volcado - Nueva información 34462 Actualización de la cuenta Elegibilidad Confirmó 35739 Actualización de la cuenta Web Portal Volcado - Error 34355 Actualización de la cuenta Sitio web/portales Volcado - Nueva información 35012 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Confirmó 35808 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 34606 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 35661 Actualización de la cuenta Beneficio del plan Confirmó 33945 Actualización de la cuenta Elegibilidad Volcado - Nueva información 34068 Actualización de la cuenta Elegibilidad Volcado - Error 35043 Alcance al proveedor Beneficio del plan Volcado - Nueva información 35048 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 35011 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 34143 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35775 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34824 Actualización de la cuenta Elegibilidad Confirmó 34824 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 35651 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34335 Alcance al proveedor Procesamiento de reclamaciones Confirmó 34335 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Confirmó 35795 Alcance al proveedor Autorización previa Confirmó 34538 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34876 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Error 34876 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Error 35876 Alcance al proveedor Autorización previa Confirmó 34611 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35756 Alcance al proveedor Autorización previa Confirmó 35663 Alcance al proveedor Autorización previa Confirmó 35578 Alcance al proveedor Autorización previa Confirmó 34335 Alcance al proveedor Web Portal Confirmó 34293 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 35604 Alcance al proveedor Procesamiento de reclamaciones Volcado - Nueva información 35435 Alcance al proveedor Farmacia local Confirmó 35604 Alcance al proveedor Farmacia local Volcado - Nueva información 34096 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34096 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35544 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35843 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 33828 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34862 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35043 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35757 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34528 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35142 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34129 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Error 34365 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34365 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34129 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Error 35481 Alcance al proveedor Beneficio del plan Volcado - Nueva información 33821 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 33821 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34310 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34310 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35195 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34531 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 33819 Alcance al proveedor Autorización previa Confirmó 33997 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34047 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34262 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34531 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35646 Alcance al proveedor Servicio al cliente Volcado - Error 35590 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 33911 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 35777 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 33982 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34247 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35378 Actualización de la cuenta Web Portal Confirmó 34139 Alcance al proveedor Apelaciones Volcado - Nueva información 33904 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Error 34946 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34972 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 34972 Actualización de la cuenta Programas Confirmó 34645 Actualización de la cuenta Web Portal Confirmó 35071 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34040 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 35360 Actualización de la cuenta Difusión Volcado - Nueva información 35104 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 33898 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34993 Alcance al proveedor Autorización previa Confirmó 34155 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34245 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 33864 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34147 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35595 Actualización de la cuenta Autorización previa Volcado - Nueva información 34941 Actualización de la cuenta Sitio web/portales Confirmó 34129 Actualización de la cuenta Autorización previa Volcado - Error 34589 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35546 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35341 Alcance al proveedor Beneficio del plan Volcado - Nueva información 35141 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 35141 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 33944 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 33858 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 33967 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34957 Actualización de la cuenta Elegibilidad Confirmó 34027 Alcance al proveedor Autorización previa Volcado - Nueva información 34289 Actualización de la cuenta Autorización previa Volcado - Nueva información 33835 Alcance al proveedor Procesamiento de pedidos Volcado - Nueva información 34144 Actualización de la cuenta Procesamiento de pedidos Confirmó 35441 Actualización de la cuenta Web Portal Volcado - Nueva información 34532 Actualización de la cuenta Web Portal Volcado - Error Lo siento, no sabía cómo obtener datos de muestra en esta publicación. A continuación se muestra mi intento de los datos de muestra anteriores y se puede ver a la derecha cuando colapso no se sostiene.
- Syndicate_Admin
Administrator
@Leasie_7 No hay necesidad de disculparse, eso es literalmente perfecto. Copia y pega en una consulta Enter Data muy bien. Déjame ver qué puedo simular.
- Syndicate_Admin
Administrator
@Leasie_7 Una pregunta, ¿cuál es la fórmula para la medida de "RCA total resuelto"?
- Syndicate_Admin
Administrator
La principal medida de RCA total resuelto es
RCA total resuelto = CUENTA('RESUELTO'[Número])La medida con la que esperaría trabajar para permitir el filtrado en el resultado sigue siendo:RCA total resuelto (ignorar nivel 2) = CALCULAR([RCA total resuelto],todo(RESUELTO[Nivel 2]))