The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola, me enfrento a un problema extraño en el objeto visual de la tabla de Power BI. Mi imagen de la tabla me está dando un total equivocado. Exporté la misma tabla a Excel y da un valor diferente. ¿Cómo puedo corregir esto?
He adjuntado capturas de pantalla para excel y power bi table visual como referencia.
Saludos. La ayuda rápida es muy apreciada.
Hi, @SatishBadiger
Pruebe los siguientes métodos.
YTD =
IF (
HASONEVALUE ( 'Table'[Department] ),
SUM ( 'Table'[Amount] ),
CALCULATE ( SUM ( 'Table'[Amount] ), ALL ( 'Table' ) )
)
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @SatishBadiger
Por favor, publique su medida.
Por ahora, compruebe si esto resuelve su problema: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Incorrect-sum-calculated/m-p/325609
@Saap mi medida es una simple:
YTD Reals = SUMA('Tabla'[Importe])
Los valores de fila se muestran correctamente, solo hay problemas con el total.
@SatishBadiger
Por favor, pruebe la solución que publiqué en mi publicación anterior.
O intenta hacer algo como esto:
@Saap Hola, está dando un total aún extraño cuando uso el código DAX que proporcionaste.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.