Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mi publicación marcada como Spam

Hola

Mi necesidad de ayuda se publica como Spam después del envío. Por favor, ayúdame a resolverlo.
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Need-to-show-total-sale-value-of-ID-in-first-month-it-appea...

Gracias

Ashdil

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @AshDil,
Mis disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber pasado tratando de publicar su pregunta.

Tu publicación ha sido marcada como no spam y ha sido movida hacia atrás. La plataforma escanea en busca de spam automáticamente y monitoreamos todas las publicaciones marcadas para determinar si el contenido debe o no estar desmarcado. Hay múltiples variables que la plataforma busca y no tengo forma de saber exactamente qué provocó que se marcara su publicación. Algunos elementos desencadenantes comunes son copiar y pegar contenido y varias ediciones. Deberías estar bien para ir a esta publicación. ¡Gracias por ser parte de la comunidad!

Saludos

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @AshDil,
Mis disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber pasado tratando de publicar su pregunta.

Tu publicación ha sido marcada como no spam y ha sido movida hacia atrás. La plataforma escanea en busca de spam automáticamente y monitoreamos todas las publicaciones marcadas para determinar si el contenido debe o no estar desmarcado. Hay múltiples variables que la plataforma busca y no tengo forma de saber exactamente qué provocó que se marcara su publicación. Algunos elementos desencadenantes comunes son copiar y pegar contenido y varias ediciones. Deberías estar bien para ir a esta publicación. ¡Gracias por ser parte de la comunidad!

Saludos

@Kinjal ,

Gracias por hacerme saber el problema más común, trataré de evitar copiar y pegar el contenido tanto como sea posible. Gracias por desmarcar la publicación del spam.

Gracias

AshDil.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AshDil , estoy agregando adming para verificar

@heaher_iTalent

, ¿puede ayudar en esto?

@amitchandak ,

Muchas gracias por su ayuda.

Gracias

AshDil

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Fabric Career Hub

Microsoft Fabric Career Hub

Explore career paths and learn resources in Fabric.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Power BI Header Change

Power BI Header Update

Read about the exciting updates for the Power BI forum.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors