Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mi informe se está descargando sin ninguna fuente de datos adjunta a pesar de que tengo los permisos para verlo.

Buenos días

Cuando descargo el informe de Powerbi, no hay datos adjuntos al informe, a pesar de que tengo permiso para editar y de que hay una conexión con el modelo semántico, parece que no hay conexión con el origen de datos. ¿Cómo resuelvo esto?

Cualquier ayuda será muy apreciada.

rlowe_99_0-1727257051889.png

Muchas gracias,

Robar

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @rlowe_99 ,

Hasta donde yo sé, hay dos tipos de métodos de descarga.
Como referencia:Descargar un informe del servicio Power BI a Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

vrzhoumsft_0-1727316909736.png

¿Qué tipo de modo de conexión está utilizando en su informe?
Si descarga por el primer método, asegúrese de que su local tenga acceso a su fuente de datos.
Compruebe la credencial de la fuente de datos. Puede intentar actualizar su informe en local y verificar si funciona.

Si descarga por segundo método, solo necesita iniciar sesión con su cuenta y luego podrá ver los datos.

Puede verificar los detalles del error haciendo clic en "Ver detalles", podría ayudarlo en la resolución de problemas.

Puedes

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors