Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mi calendario móvil no se actualiza. Tengo este error tanto con mi fuente de datos principal como con el calendario.

Hola a todos

He estado recibiendo este error con mi hoja de datos y calendario móvil. No puedo actualizar mi calendario continuo debido a ello, lo que significa que mis datos de ventas están enormemente subestimados.

Los errores:

Ellis_Woods_0-1733306691460.png

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo? He descargado la versión actualizada de PowerBI, he comprobado si hay filtros en Power Query, etc.

Realmente perplejo...

-Ellis.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Ellis_Woods

Muchas gracias Thejeswar por su pronta respuesta.

Error de Sheet1:

El mensaje de error indica que la referencia de columna a 'DocumentDate' en 'Sheet1' no se puede utilizar con una variación 'Year' porque carece de los datos necesarios.

El problema con la columna "Valor de línea" sugiere que la fórmula de medición no está agregando los datos correctamente. Esto puede suceder si la fórmula intenta usar una columna con varios valores sin especificar una función de agregación como SUM, MIN, MAX o COUNT.

Error de calendario continuo:

El error OLE DB u ODBC sugiere un problema de conexión o un problema con el origen de datos.

Tenga en cuenta el método proporcionado por Thejeswar para resolver el problema.

Saludos

Nono Chen

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Ellis_Woods ,

Del año, lo que entiendo es que está usando DocumentDate para obtener información del año como se muestra a continuación

[Fecha del documento]. [Año]

El error dice que esta variación no está disponible. Esto podría deberse a que la columna DocumentDate tiene un tipo de datos distinto de Date. Compruébalo.

La segunda parte del error es muy sencilla. Debe utilizar la agregación con una columna que se utilice en una medida

Saludos

Helpful resources

Announcements
March PBI video - carousel

Power BI Monthly Update - March 2025

Check out the March 2025 Power BI update to learn about new features.

March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors