Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
3 years ago

Metricool y PowerBI

Mi empresa utiliza PowerBI pero nuestro proveedor de redes sociales resports en Metricool? ¿Hay alguna manera de integrarlos? ¿Alguien tiene el mismo problema?

gracias

7 Replies

• Hola @Alba164,

Sí, es posible integrar datos de Metricool en Power BI.

Metricool proporciona una API que permite acceder a los datos de su plataforma. Puede usar el conector "Web" de Power BI para conectarse a la API de Metricool y recuperar datos directamente en Power BI.

Para ello, deberás obtener una clave API de Metricool y utilizarla para autenticar tus solicitudes. A continuación, puede usar el conector "JSON" de Power BI para transformar los datos JSON en tablas.

Avíseme si puede necesitar más ayuda.

• DanielaS's avatar
      DanielaS
      New Member

Hola, me puedes dar más información. Cómo usar el conector web, solo me pide la URL del sitio pero no entiendo cuando se ingresa la clave API de Metricool

• jeancarlos22's avatar
        jeancarlos22
        Regular Visitor

Hola Daniela, llegaste a saber cómo conectar metricool con power Bi? 

• buenas talvez un poco mas a detalle esta informacion me pide campos que no tengo 

• Hola Sahir y a todos.

Gracias por publicar sobre esto. También estoy teniendo problemas para conectar Power BI a Metricool y su soporte no está siendo útil hasta ahora.

Estoy usando el modo avanzado siguiendo la documentación de Metricool pero no se pueden autenticar las credenciales. Me pregunto si es algún pequeño detalle en la población de los campos. ¿Te importaría compartir los detalles de dónde colocaste la información del punto final y los 3 parámetros solicitados por Metricool: userToken, userId y blogId?

Gracias.