Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Hola
Estoy intentando usar la vista previa pública de tablas híbridas en Power BI Premium.
Primero me conecto a Snowflake desde Power BI Desktop.
Estoy usando SQL personalizado para conectarme a snowflake, para habilitar el plegado de la consulta, siguiendolas instrucciones de aquí:
¡SQL personalizado ahora se admite en el conector de Snowflake para Power BI! - Blog copo de nieve
Cuando hago clic en una tabla en Power BI Desktop y quiero establecer la actualización incremental, no puedo establecer la funcionalidad de la tabla híbrida porque dice:
Pero el plegado de consultas debe estar habilitado y ser compatible con Snowflake.
Incluso el primer paso de la tabla es:
Value.NativeQuery(Snowflake.Databases("myseversnowflakecomputing.com","COMPUTE_WH"){[Name="HYBRID_DEMO"]}[Data], "select * from ""MY_DB""."" PÚBLICO""."" V_LINEITEM""", null, [EnableFolding=true])
¿Alguna idea?
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Tuvimos un error que le impidió usar tablas híbridas en muchas fuentes de datos populares como copo de nieve, ladrillos de datos, bq y más. ¡La solución está fuera! Descargue la versión de escritorio más reciente. ¡Perdón por la inconveniencia!
Hola @maqister,
¿Están las tablas híbridas en GA ahora?
No se pudo encontrar documentación oficial.
¡Gracias!
Tuvimos un error que le impidió usar tablas híbridas en muchas fuentes de datos populares como copo de nieve, ladrillos de datos, bq y más. ¡La solución está fuera! Descargue la versión de escritorio más reciente. ¡Perdón por la inconveniencia!
@Nosferatus2k , si esto es sólo seleccionar *, entonces intente usar el nombre directo de la tabla o el nombre de la vista e intente
Yo también lo he intentado. Mismo.
En ella, @Nosferatus2k
Por favor, compruebe si estos hilos relacionados podrían ayudar:
Actualización incremental de Power BI con Snowflake
¿Snowflake admite el plegado de consultas cuando Power BI lo usa como origen de datos?
Error en el plegado de consultas en Snowflake DirectQuery
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.