Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mer Power bi

Buen Dia ;

Comunidad Me pueden ayudar respecto al mer que les presento ya que todas las relaciones se generan muchos a muchos y creeria que no es adecuado de esa manera mi llave es el documento.

Kalu0311_0-1679073360250.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que está buscando realtionship en power bi, puede encontrar la relación en la ventana Administrar relación.

1. En el panel izquierdo, haga clic en "Relaciones" para abrir la ventana "Administrar relaciones".
  2. Encuentra la relación que deseas cambiar y haz clic en ella para seleccionarla.
  3. Haga clic en el botón "Editar" en la parte inferior de la ventana o haga clic derecho en la relación y seleccione "Editar".
  4. En la ventana "Editar relación" que aparece, puede cambiar lo siguiente:
    • El tipo de relación (por ejemplo, uno a uno, uno a muchos, muchos a muchos).
    • La cardinalidad (es decir, si la relación es obligatoria u opcional).
    • La dirección del filtro cruzado (es decir, qué dirección deben fluir los filtros entre las tablas).
    • El tipo de unión (es decir, si se debe usar una unión interna o una unión externa).
  5. Realice los cambios deseados en la relación y haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
  6. Si los cambios afectan a los objetos visuales, actualícelos para ver los resultados actualizados.

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors