Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola a todos
Obtengo el siguiente error al intentar actualizar mi informe en el servicio Power BI:
Sé lo que significa, pero el error solo aparece al actualizar en el servicio. En la versión de escritorio funciona bien. Los nombres de las tablas tampoco se cambian.
¿Alguna idea?
Solved! Go to Solution.
Si alguien encuentra este problema, por alguna razón, me ayudó a cambiar las credenciales a "Básico" dentro del servicio Power Bi.
Si alguien encuentra este problema, por alguna razón, me ayudó a cambiar las credenciales a "Básico" dentro del servicio Power Bi.
Ya lo he hecho dos veces. Sin impacto..
Oye, no, no lo hago. Todo viene de la nube. Todos los demás informes que utilizan las mismas fuentes de datos también funcionan bien.
Esta es la tabla antes de cualquier paso en Power Query:
Después de todos los pasos:
@ManuelGeiger y, a continuación, intente volver a publicarlo en el servicio y, a continuación, intente actualizarlo.
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, agradezco sus felicitaciones 👍
Sígueme en Linkedin
Vota por la idea de mi aplicación móvil comunitaria 💡
La actualización en Power Query funciona sin problemas
Hola @ManuelGeiger ,
¿Puede intentar actualizarlo desde Power Query y verificar el error allí?
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, agradezco sus felicitaciones 👍
Sígueme en Linkedin
Vota por la idea de mi aplicación móvil comunitaria 💡
Parece que te encuentras con una mesa vacía.
¿Utiliza una puerta de enlace para acceder a sus datos?