Forum Discussion
Mensaje de error
- Anonymous6 years ago
Hola @Malps90,
¿Qué versión de power bi estás probando? ¿32 bits o 64 bits? AFAIK, las aplicaciones de 32 bits tienen limitaciones en el uso de recursos de memoria. Me gustaría sugerirle que cambie a 64bit Si trabaja con 32 versiones, le permite utilizar más recursos de memoria para calcular.
¿Cuánta memoria puede acceder una máquina de 32 bits?
Además, también puede abrir el administrador de tareas para realizar un seguimiento de la cantidad de memoria inactiva disponible. También puede causar el problema si el dispositivo no tiene suficientes recursos de memoria inactiva.BTW, ¿qué tipo de operaciones se proceden en el editor de consultas? ¿Algún cálculo complejo de referencia/invocación/bucle en las tablas de consulta? Si este es un caso, puede considerar el uso de funciones de búfer (List.Buffer, Table.Buffer) para evitar la pérdida de memoria de los cálculos iterar.
¿Cómo y cuándo usar el búfer de lista y tabla?
saludos
Xiaoxin Sheng
Hola
La tabla en particular que estoy aplicando ot consulta también necesito todas las columnas y sólo hay aproximadamente 10 columnas sin embargo hay una gran cantidad de tablas en el informe y yo podría ser capaz de reducir esto hacia abajo.
algunas de las tablas tienen una gran cantidad de datos en ellos que tienen una gran cantidad de columnas calucadas en.
He estado buscando una manera de reducir la codificación, pero no estoy seguro de si eso ayudaría.
Muchas gracias
Hola @Malps90
reducir el modelo a los datos requeridos.
Las columnas calculadas (DAX) no se guardan de forma tan eficaz como las columnas calculadas en Power Query.
Tal vez puedas optimizar aquí.
- Malps906 years agoHelper I
Gracias
Por su experiencia si filtrara los datos en la consulta, ¿ayudaría esta ayuda a reducir la ingesta de los datos? o tendría que rediect donde su extraer los datos de y reducirlos allí.
un montón de cosas se extraen de sharepoint debido a no tener un vínculo directo con nuestros sistsems.
Gracias