Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mensaje de error: "Error al guardar la modificación. Error devuelto: 'Error OLE DB u ODBC...

Hola a todos

un usuario intentó obtener datos de una base de datos de Azure SQL Server.

Es una mesa grande, muchas columnas y a veces de gran precisión.

Después de 420k de filas, el usuario recibe el siguiente mensaje:

Error al guardar las modificaciones en el servidor. Error devuelto: 'Error OLE DB u ODBC: [DataSource.Error] Se ha producido un error al leer los datos del proveedor: 'Operación no válida. La conexión está cerrada'.'. ('.'. - sic!)

No estoy seguro de cómo manejar eso. La misma base de datos causó problemas con el controlador SQL en Informatica, ya que la conexión se agota después de algún tiempo (alrededor de 1 hora más o menos).

¿Podría ser ese el caso también aquí?

Si es así (e incluso si no...), ¿puede alguien darme un consejo sobre cómo manejar ese problema?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@NovaBI ,

¿Está resuelto su problema? Si es así, ¿le importaría aceptar las respuestas útiles como soluciones? Entonces somos capaces de cerrar el hilo. Más personas que tienen el mismo requisito encontrarán la solución rápidamente y se beneficiarán aquí, ¡gracias!

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

@v-kalyj-msft No estoy seguro de si el problema fue resuelto por la solución propuesta, no quiero mostrar una solución a otras personas que podría estar equivocada. Pero puedes cerrar el hilo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

sin duda una posibilidad. Especifique un valor diferente para el parámetro de tiempo de espera del comando en la conexión de origen.

Gracias por la respuesta.

Todavía es extraño, ya que el usuario estableció el tiempo de espera del comando en 180 m. Funcionó entonces. Pero la carga solo toma de 10 a 15 minutos.

Por mi parte, funcionó sin el tiempo de espera del comando. Está funcionando ahora, pero todavía me parece extraño.

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Live Sessions with Fabric DB

Be one of the first to start using Fabric Databases

Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.

Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.

Nov PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2024

Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors