Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mensaje de error en Power BI Desktop: Web.Contents no pudo obtener contenido de _____ (502): Puerta de enlace incorrecta

Uno de mis enlaces de API está causando un error de Power BI al cargar y dice lo siguiente:

Web.Contents no pudo obtener contenido de [url] (502): Puerta de enlace incorrecta

Cuando descargué el archivo, me di cuenta de que tenía más de 55.000 KB. ¿Hay alguna manera de resolver esto? ¿Tendré que descargar estos datos a diario para que se carguen correctamente? No puedo eliminar ninguno de los datos porque es crítico.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @DMB90

El problema no está en Power BI en sí, sino en el origen de datos al que se intenta acceder.

Una puerta de enlace incorrecta 502 generalmente indica un problema en el lado del servidor de origen, por ejemplo, puede estar sobrecargado o rechazar la solicitud debido a los límites de tamaño o velocidad. Dado que mencionaste que el archivo tiene más de 55 MB, es posible que la API o el servidor tengan limitaciones en el tamaño de la solicitud o los umbrales de tiempo de espera.

Si no puede filtrar o reducir los datos en Power BI, le recomiendo que se ponga en contacto con el equipo de soporte técnico del proveedor de datos para aclarar:

• ¿Hay algún límite conocido en el tamaño de las descargas o la frecuencia de las solicitudes?

• ¿Existe una forma recomendada de paginar o consultar datos parciales?

• ¿Cuál es la mejor manera de manejar grandes conjuntos de datos a través de su API?

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente

Gracias. Me he puesto en contacto con el equipo de soporte de la fuente.

Helpful resources

Announcements
May PBI 25 Carousel

Power BI Monthly Update - May 2025

Check out the May 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

May 2025 Monthly Update

Fabric Community Update - May 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors